Necesito un Trastero fortalece su presencia en Cataluña con la compra de activos en Sabadell y Sant Just Desvern

Compartir

Publicado el 15.04.2023

Necesito un Trastero, la compañía líder en España  especializada en alquiler de espacios de almacenaje para particulares y empresas, ha  oficializado la compra de dos nuevos activos en Sabadell y Sant Just Desvern (Barcelona), los cuales se añaden a sus 7 delegaciones en Cataluña. 

Carlos Torres, director financiero de NUT, ha declarado: “Cataluña es uno de los pilares clave en nuestra estrategia de expansión de negocio, basada en un crecimiento acelerado mediante la compra de franquiciados, competidores y activos. Con la incorporación de estos nuevos inmuebles, vamos a lograr establecer una sólida red de 9 centros de Necesito un Trastero repartidos por toda Cataluña y acercarnos a nuestro objetivo de alcanzar los 100.000 m2 a nivel nacional en los próximos años”.  

Las nuevas delegaciones de Necesito un Trastero se situarán en espacios pensados para tener una gran cobertura logística y fácil accesibilidad. El activo adquirido en Sabadell se sitúa en la calle Goya nº16, apenas a unos minutos del aeropuerto del municipio, con una extensión de hasta 1.300 m2 y ampliable a doble altura. Mientras que el edificio comprado en Sant Just Desvern, situado en la calle Isaac Peral 19, posee hasta 4.200 m2 en seis plantas diferentes, uno de los mayores activos de la compañía en la provincia de Barcelona. 

“La situación demográfica y económica de ambos municipios, así como la pertenencia y cercanía al Área Metropolitana de Barcelona, ha generado una gran demanda de espacio de almacenaje por parte de empresas y vecinos. Proporcionarles solvencia, seguridad y un servicio personalizado son nuestras principales herramientas para dar una cómoda solución a sus necesidades de espacio” ha matizado Torres. 

Una vez las nuevas delegaciones se consoliden, ambas localidades se sumarán a los  centros alojados en el resto de la provincia: Barberá del Vallés, Calella, Hospitalet y  Rubí. En consecuencia, Cataluña se convertirá en una de las comunidades con mayor número de delegaciones de la compañía al contar también con centros en Reus y  Tortosa. Con más de 80 delegaciones abiertas hasta la fecha, y alrededor de 35.000 m2 de almacenamiento consolidados en toda España, la compañía estima un fuerte  crecimiento de la facturación de cara a 2023. Según el informe de previsión de facturación total de la compañía, ésta espera alcanzar los 5 millones de euros este año.

Unos resultados que mantienen el fuerte crecimiento ya logrado durante el 2022, de 3,6 millones de euros. 

Multinacionales, farmacéuticas y operadores logísticos forman parte de su amplio catálogo de clientes, poniendo a su disposición videovigilancia 24 horas, flexibilidad del  alquiler, sin pago de fianza, ni contrato de permanencia, así como un servicio de logística propio que constituye la mayor red del sector en España.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación