Brooklyn Fitboxing refuerza su plan de expansión en Cataluña

Compartir

Publicado el 18.04.2024

El público español cada vez hace más deporte. Así lo confirman diversos estudios, lo que explica por qué cada vez se ven más gimnasios, pabellones o centros deportivos en cada rincón de la Península. Un auge que también está experimentando el mercado internacional y que ha servido de excusa a muchas empresas españolas para dar el salto a otros países.

La que más fuerza cobra en el resto de Europa es Brooklyn Fitboxing. Principal exponente del boxeo sin contacto, el éxito de su negocio se encuentra en la mezcla de golpes al saco al ritmo de la música bajo un sistema de gamificación. Es decir, todo movimiento que el cliente realiza en sus sesiones queda registrado y se puntúa para dar a la experiencia de usuario un plus extra con el que motivarle a seguir mejorando día a día.

Cataluña pieza clave en la expansión

Con más de 200 centros en todo el mundo y superando los 180 solo en España, para este 2024 la cadena está reforzando sus planes de expansión internacionales y nacionales. Un aspecto donde Cataluña se ha alzado como pieza clave por ser una base operativa aún con mucho recorrido, tal y como señalan desde la propia compañía, y donde en la actualidad ya hay 17 centros en funcionamiento, así como otros tantos en proceso de apertura. 

Unos números que Brooklyn Fitboxing quiere duplicar a lo largo de los próximos meses para acercarse a la cifra de 30 gimnasios en la región y confirmar a Cataluña como su gran centro de operaciones tras Madrid.

Ofreciendo un plan de inversión fácilmente de recuperar a corto plazo, en el caso de Brooklyn Fitboxing, ya son más de 70.000 usuarios los que la cadena tiene en todo el mundo, con un claro dominador entre el público femenino (alrededor del 70%).

Barcelona y Tarragona como oportunidades de expansión

En lo que respecta a Cataluña, en la actualidad, la insignia cuenta con 15 locales en el área metropolitana de Barcelona y sus alrededores, así como dos más entre Girona y Lleida. Todos a pleno rendimiento y destacando en números de ingresos en las clasificaciones más altas de la compañía, los esfuerzos de Brooklyn Fitboxing quieren seguir mirando a las urbes cercanas a Barcelona, pero también a Tarragona, donde existen grandes posibilidades de expansión.

Todo para seguir siendo el máximo exponente de uno de los deportes más de moda en toda Europa en los últimos meses, y con el claro objetivo de seguir llevando el fitboxing a todos los rincones del mundo. Con Cataluña al frente, este curso también será el del desembarco de Brooklyn Fitboxing en México tras reafirmarse en Alemania, Francia o Italia.

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación
Soportes gratuitos B&A