Servicios personalizados a franquicias

Barbadillo & Asociados (B&A) en la primera consultora de franquicias de España, con más de 33 años de experiencia, siendo hoy en día una de las consultoras de referencia en Europa.

Sus actividades principales se centran en el diseño, desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, así como en la impartición de programas de formación y la edición de publicaciones referidos a este sistema.

B&A es miembro de la Asociación Española de Franquiciadores desde su fundación, y es asimismo fundador, y única consultora española, en la International Franchise Consultants Network (IFCN), la red internacional de consultoras de franquicia más prestigiosa del mundo.

Servicios de consultoría y expansión de redes.

Diseño y desarrollo de nuevos proyectos de franquicia para empresas.

Estos servicios, dirigidos a empresas que pretender poner en el mercado un modelo de negocio en régimen de franquicia, tienen por objeto el análisis previo y la determinación de las condiciones más adecuadas para su puesta en marcha.

Dichos servicios se complementan con la realización de la base documental necesaria para poder franquiciar, previos a la fase de expansión de la red.

Servicios de apoyo a la expansión de redes.

Consisten en la búsqueda y selección de los candidatos a franquiciado de las empresas que delegan dichos trabajos en la consultora.

El objeto principal de los servicios de expansión es dar a conocer la franquicia en el mercado y crecer de forma estable y segura.

En este sentido, productos como Impulso Franquicias, en colaboración con la Revista Emprendedores, suponen un ejemplo del alcance e innovación de los servicios de B&A en beneficio de sus clientes.

Servicios de asesoría continua y asesoramiento jurídico.

Dichos servicios permiten a las empresas que ya están franquiciando, disponer de un servicios de apoyo y asesoramiento continuo para cualquier aspecto relacionado con su actividad franquiciadora, incluyendo los servicios de asesoramiento jurídico en defensa de sus intereses en situaciones de discrepancias o conflictos con sus franquiciados.

Servicios de asesoramiento a franquiciados: Invesfranquicia.

El objeto de Invesfranquicia es asesorar a inversores, potenciales franquiciados, acerca de las mejoras alternativas disponibles en el mercado, incluyendo la auditoría económico-financiera de las expectativas económicas ofrecidas por el franquiciador y la auditoría jurídica del contrato de franquicia.

Servicios de divulgación y publicaciones.

Como empresa formadora, Barbadillo & Asociados desarrolla desde su constitución diversos programas, cursos y seminarios dirigidos a franquiciadores y franquiciados, bien de forma directa o en colaboración con entidades y organismos que solicitan su participación o dirección de los diversos programas formativos.

En la actividad editorial, cabe destacar la edición de libros divulgativos como La Franquicia Paso a Paso e Invirtiendo en Franquicia, así como la publicación anual de la Guía de Franquicias de España y el periódico En Franquicia para ferias de franquicia.

Aprovéchate de la experiencia de Barbadillo & Asociados, la primera consultora de franquicias de España, para seleccionar la franquicia más adecuada para ti.