INIMA Rehabilitación la cadena especializada en terapias de rehabilitación a domicilio cuenta con una nueva franquicia en Alcorcón, Madrid

Compartir

Publicado el 25.04.2024

INIMA Rehabilitación comunica la apertura de una nueva unidad en Alcorcón (Madrid), siendo esta  su segunda franquicia. 

INIMA Rehabilitación marca con más de 7 años en el sector desarrolla su actividad en el ámbito de la atención domiciliaria con terapias de fisioterapia y neurorehabilitación a pacientes crónicos, eventuales y geriátricos con diferentes tipos de deterioro, que eligen este tipo de atención sin moverse de su domicilio.

Aplicar terapias como fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia y estimulación cognitiva a domicilio suponen para el paciente una serie de ventajas importantes: comodidad, personalización, ahorro de tiempo y dinero, mejora del bienestar emocional, entres otras.

Los acuerdos de la marca con empresas como Sanitas, Sicor Teleasistencia de El Corte Inglés, Fundación Adecco, etc, actúan como prescriptores facilitando la entrada de pacientes que optan por una terapia domiciliaria.

La nueva unidad INIMA Rehabilitación está estratégicamente ubicada en Alcorcón donde el cliente objetivo de este tipo de servicios presenta una alta demanda. Así, tal y como nos comenta Mariona León, CEO y Fundadora de INIMA Rehabilitación, “tener una franquicia de INIMA en Alcorcón es una zona de alto interés en Madrid ya que cuenta con más de 10.000 personas con algún grado de discapacidad o dependencia“Poder proporcionales, continua Mariona León, los servicios que INIMA ofrece mejorará su calidad de vida y la de sus familias”

El franquiciado de INIMA Rehabilitación, no necesita local y el total de su inversión es desde 18.000 euros, dependiendo de la población.

Sobre INIMA Rehabilitación

INIMA Rehabilitación es una empresa  de origen español especializada en fisioterapia y terapias de neurorehabilitación a domicilio, gestiones para la obtención de certificados de ayudas económicas por dependencia o incapacidad y cursos de formación a domicilio para familiares y cuidadores de los pacientes.

MÁS INFORMACIÓN: 

BARBADILLO ASOCIADOS, Departamento de Comunicación – 

91 3096515. expansion@bya.es

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación
Soportes gratuitos B&A