VIPS rinde un homenaje a la gastronomía española  con sus nuevos bocadillos reinventados

Compartir

Publicado el 20.04.2024

España es sin duda un país lleno de tradiciones y de una  gastronomía inquietante que conquista a todo aquel que la prueba. Sin embargo, si  hay un plato estrella que conquista a los españoles por ser una expresión culinaria  llena de diversidad y cultura es el bocadillo.  

Desde los más básicos, como el de jamón y queso, hasta las versiones más  creativas y sofisticadas, y es que para los españoles esta delicia significa mucho  más que una comida, es la tradición de compartir con amigos o familiares, en una  excursión, durante un partido o en la playa.  

Por ese motivo, la cadena de restaurantes VIPS ha querido honrar a este icónico y  tan querido plato con un lanzamiento que combina lo castizo con lo innovador en  una línea de bocadillos clásicos pero reinventados. Para ello la marca ha dado un  paso más allá mezclando los ingredientes base con otros más creativos, dando lugar a que cada bocado sea una explosión única de sabores con la que despertar  los sentidos.  

Sin duda una oda con la que rendir homenaje a las icónicas recetas. Entre la nueva  carta de bocadillos de VIPS podremos encontrar:

Bocadillo de calamares 

Convertido en todo un emblema de Madrid desde el siglo XX, este nuevo bocadillo  de calamares está compuesto de chipirones, acompañado de mayonesa kimchi y  servido entre dos finas rebanadas de pan de cristal, todo coronado con una gilda, otra clásica tapa española, que aporta un toque extra de originalidad. 

Pepito de ternera 

Sin duda un clásico español que se reinventa con un relleno igual de novedoso  como delicioso. Con una jugosa carne de ternera como base que, junto con el  pimiento verde frito, la paleta ibérica y el cheddar ahumado, hacen el match  perfecto con las dos salsas elegidas, española y salsa especial VIPS. Todo envuelto  en pan de Viena con una banderilla de croqueta de jamón.  

Bocadillo de huevos con Txistorra 

Un bocata que combina lo mejor de la cocina vasco-navarra-aragonesa. La  Txistorra, un embutido tradicional vasco con un sabor único se acompaña de huevo  frito, mayonesa chimichurri y chips de patata, ofreciendo así una auténtica delicia  que combina lo mejor de la cocina local española con sabores novedosos para  crear una experiencia gastronómica única. 

Estos bocadillos reinventados son el resultado de la pasión por la gastronomía y la  búsqueda constante de la marca por ofrecer experiencias culinarias únicas a los  usuarios que visiten los restaurantes, cada bocado es una invitación a probar  nuevos sabores y texturas. Los nuevos bocadillos ya están disponibles en todos los  locales VIPS, invitando a todos los amantes de la gastronomía a descubrir y  disfrutar sabores auténticos de toda la vida con un toque contemporáneo. 

Todas estas creaciones están disponibles en restaurantes VIPS. 

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación
Soportes gratuitos B&A