Irkus Sainz, multifranquiciado de EROSKI, gana el “Premio al Franquiciado del Año”

Compartir

Publicado el 19.04.2024

Irkus Sainz de Murieta, empresario de la localidad vizcaína de Getxo, y multifranquiciado de EROSKI Franquicias, ha ganado el “Premio al Franquiciado del Año”, en la categoría de “Alimentación”, otorgado por la Asociación Española de la Franquicia (AEF), en la gala que tuvo lugar el lunes 15 de abril en el Hotel InterContinental Madrid, donde se entregaron los “Premios Nacionales de la Franquicia 2023”.

Irkus Sainz gestiona actualmente cuatro supermercados EROSKI, continuando el legado que comenzó su padre en 2012, cuando abrió su primer EROSKI City. La evolución de su negocio ha ido creciendo rápidamente, así como su implicación con la marca, con la que trabaja activamente en la implantación de nuevos proyectos de innovación en sus propias tiendas. Esta relación de confianza, y la formación continua de sus más de 30 empleados, le han hecho merecedor de este galardón.

Además, Irkus comparte los valores de EROSKI respecto al compromiso con los clientes y la Responsabilidad Social, patrocinando el deporte local y colaborando con el Banco de Alimentos de Getxo. 

A la hora de valorar este premio recibido, el multifranquiciado de EROSKI asegura que “me siento muy contento por haber ganado el ‘Premio al Franquiciado del Año’, así como por haber continuado con lo que comenzó mi padre hace 12 años, cuando confió en EROSKI para abrir su primer supermercado. Me siento muy orgulloso de formar parte de esta marca, con la que estoy plenamente identificado”.

Por su parte, Alberto Cañas, Director de Franquicias de EROSKI, asegura que “nos sentimos muy satisfechos de que uno de nuestros franquiciados haya ganado este premio, porque para EROSKI lo más importante son nuestros franquiciados, que son nuestra prioridad y con quienes nos comprometemos al 100 % para que sus negocios sean rentables y de éxito”.

A su vez, Amaia Ladislao, Directora de Marketing & Innovación de Franquicias, comenta al respecto de este galardón que “franquiciados como Irkus nos ayudan a implantar innovaciones y mejoras en las tiendas para que demos cada día un mejor servicio a nuestros clientes. Sin duda, son una parte fundamental de nuestra empresa y por eso nos satisface que se reconozca, con premios como el que acaba de recibir, su destacada labor y gestión en EROSKI”.
Así pues, un premio más para la franquicia EROSKI, en este caso reconociendo la labor de uno de sus multifranquiciados, auténticos embajadores y prescriptores de la marca, en esta ocasión en la persona de Irkus Sainz de Murieta.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación
Soportes gratuitos B&A