¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia SUSHICATESSEN

Franquicias Sushicatessen es un modelo de negocio de bajo riesgo y buena rentabilidad que te permitirá dirigir tu propia empresa. Lo harás asesorado por un equipo de profesionales, expertos en marketing, comunicación y cocina japonesa.

Sushicatessen es un concepto de franquicia distinto. Lejos de ser un restaurante, aunque con la opción de convertirse en ello, ofrece el modelo de tienda con servicio a domicilio y ‘take away’, ofreciendo una alternativa saludable, apetitosa y con una creciente demanda, contraponiéndose a la habitual oferta de fastfood.

Sushicatessen se sitúa en la gama ‘delicatessen’, ofreciendo sushi de calidad premium. Su liderazgo llega gracias al apoyo y al respaldo incondicional de sus franquiciados, como los verdaderos motores de su propio “sushi store”.

Antes de iniciar su andadura en franquicia, el diseño y la marca registrada “Sushicatessen” obtuvo su primer reconocimiento en los premios internacionales Anuaria de Diseño Gráfico, donde profesionales de España y Portugal concedieron el reconocimiento a ‘Mejor Identidad Corporativa 2013’ al desarrollo de una marca.

El logotipo y packaging de la franquicia está cuidado hasta el último detalle para atraer y hacer aún más apetecible un producto de la máxima calidad.

Datos de la franquicia

Empresa Sushicatessen, S.L.
Año de constitución 2013
Marca SUSHICATESSEN
Sector Restaurantes temáticos
Actividad Restauración. 'Take away', online y a domicilio
Establecimientos Propios en España 1
Establecimientos Franquiciados en España 2
Expansión Internacional No

Claves de negocio

Empleo de productos de calidad y alta gama para la elaboración de nuestras recetas.
La innovación gastronómica es permanente. Elaboran nuevas recetas de sushi con un toque delicatessen para sorprender a los clientes.
La venta online de sushi y el servicio a domicilio son dos de los pilares básicos del modelo de negocio de la franquicia.
Los procesos de trabajo están pensados paraoptimizar al máximo el trabajo de los empleados.
Disponibilidad de plataforma de formación y software de gestión que garantiza la transparencia, comunicación e intercambio de conocimientos con la central.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 46.000 €
Canon de entrada 9.000 €
Royalty 4% sobre ventas
Canon de publicidad 2% sobre ventas
Duración del contrato 5
Población Mínima 80.000 habitantes
Dimensión media del local 90 m2
Ubicación preferible del local Zonas comerciales y ocio, con altotráfico peatonal y accesibles con vehículo
Perfil del candidato Gestor implicado en el negocio interesado en montar un store de gastronomía japonesa

Solicita más información de esta franquicia