¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia SIBUYA URBAN SUSHI BAR

Con la rentabilidad como último objetivo, Sibuya Urban Sushi Bar se caracteriza por su acogedor ambiente creado a base de madera, piedra, excelente iluminación y música chill out.

Sobre esta base, la marca ha sabido alejarse, con criterio, del tradicional restaurante japonés que hubiera requerido personal altamente especializado y una inversión muy superior, para llegar a un concepto de sushi bar acertadamente diseñado y capaz de ofrecer a sus comensales una combinación de las variedades de sushi más demandadas y populares.

En 180 m2, Sibuya Urban Sushi Bar recrea un ambiente cuidado y acogedor para el comensal pero que, a su vez, estandariza los procesos y racionaliza la gestión de stocks, eliminando personal altamente especializado. Pese a ello, nadie diría que el concepto es un desarrollo en cadena, cuya expansión se está realizando bajo la fórmula de la franquicia, ya que todos los platos se elaboran in situ, al momento y con materias primas de primera calidad.

En definitiva, el desarrollo del concepto se ha atendido a criterios de calidad y de adaptación a una amplia base de clientes, pero también a los factores comerciales que convierten un negocio en un éxito de ventas.

Restaurante Sibuya Urban Sushi Bar

Que la franquicia Sibuya Urban Sushi Bar se encuentre entre las franquicias de comida japonesa más exitosas de España no tiene nada de casualidad. Y es que la marca ha sabido combinar a la perfección dos de los factores más importantes a la hora de plantear un modelo de negocio: producto y producción. Bajo un concepto de cocina nipona a medio camino entre lo tradicional y lo moderno, los restaurantes Sibuya Urban Sushi Bar ofrecen una experiencia completamente innovadora a los amantes de la gastronomía japonesa. Y de una manera muy eficiente.

El producto, por un lado, se vende por sí solo. La gastronomía japonesa se ha convertido durante estos últimos años en una de las gastronomías exóticas favoritas de los consumidores. Por su naturaleza saludable, que marca sus recetas automáticamente como healthy food, y por sus potentes sabores. En ese sentido, Sibuya Urban Sushi Bar ofrece originales variedades de sushi. Así, prescindiendo de una carta enorme en la que figuren platos de gran complejidad y poco demandados, los restaurantes Sibuya también prescinden de personal altamente cualificado.

Es ahí donde hablamos de una producción eficiente. El modelo de negocio de la franquicia Sibuya Urban Sushi Bar está basado en la estandarización de los procedimientos de producción, distribución, preparación y servicio. De esa manera, los restaurantes optimizan enormemente sus recursos y aumentan considerablemente sus beneficios. En menos tiempo de lo esperado, los franquiciados de Sibuya Urban Sushi Bar disfrutan del rápido retorno de la inversión. Es por eso que emprender con la marca es una apuesta segura de rentabilidad. Sus restaurantes lo demuestran.

Abrir un restaurante Sibuya Urban Sushi Bar

Abrir una franquicia Sibuya Urban Sushi Bar es la mejor manera posible de atacar el nicho de la restauración nipona en España. Sus restaurantes ofrecen variedades tradicionales, pero también opciones originales muy sencillas para la que los franquiciados no requieren contratar personal altamente cualificado. Es en ese matrimonio entre pasado y futuro donde Sibuya Sushi brilla con luz propia. Los consumidores que buscan comida japonesa sana y sabrosa rodeada de un servicio veloz, acuden a los restaurantes de esta franquicia. La experiencia es diferente.

Lo mismo ocurre con el diseño de los restaurantes. Muy alejados del tradicional diseño japonés que buscan otros restaurantes nipones, un restaurante de sushi Sibuya descansa sobre un ambiente elegante y acogedor que da a la vivencia un toque diferencial. Los consumidores no tienen la percepción de encontrarse ante un restaurante de franquicia con funcionamiento en cadena. Sin embargo, todos los procesos están optimizados para que todos los restaurantes funcionen de la manera más eficiente posible. Calidad y rentabilidad unidos armónicamente.

Franquicia Sibuya

Como decíamos, los restaurantes de Sibuya Urban Sushi Bar se caracterizan por una optimización de procesos que impulsa su rentabilidad. En ese sentido, la marca proporciona a los franquiciados todo cuanto deben saber para aplicar a la perfección dicho modelo de optimización. No es un modelo complicado. No obstante, todos los franquiciados cuentan con asesoramiento y asistencia continuada desde el momento en que deciden emprender con uno de los restaurantes de la franquicia. Con Sibuya Urban Sushi Bar, el riesgo es mínimo.

Bajo este concepto cercano de franquicia, Sibuya Urban Sushi Bar ha conseguido crear una marca de alta rentabilidad con mucho futuro. Una marca que ya se encuentra retenida en la mente de los consumidores y, especialmente, en la de los amantes de la gastronomía japonesa. Sus restaurantes son considerados como los mejores restaurantes de sushi por su relación calidad-precio. Además, abrir un restaurante de la franquicia implica una inversión no muy elevada en comparación con la inversión estándar del sector de la restauración. Poco riesgo, mucho futuro.

Contacto


Datos de la franquicia

Empresa Grupo Sibuya, S.L.
Año de constitución 2017
Marca SIBUYA URBAN SUSHI BAR Destacada
Sector Restaurantes temáticos
Actividad Restauración temática
Establecimientos Propios en España 5
Establecimientos Franquiciados en España 4
Expansión Internacional No

Claves de negocio

Alta rentabilidad.
Inversión muy inferior a la media del sector.
Explotación sencilla del negocio, con asesoramiento y asistencia continuada.
Una imagen innovadora donde destaca su moderna pero cálida decoración y una atractiva y actual carta.
Una implantación previa exitosa testada en nueve establecimientos a nivel nacional.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 84.000€
Canon de entrada 24.000 euros
Royalty 4% sobre ventas
Canon de publicidad 300 €/mes
Duración del contrato 7
Población Mínima Más de 50.000 habitantes
Dimensión media del local 180 m2
Requisitos adicionales del local Salida de humos
Ubicación preferible del local Zonas céntricas y bien comunicadas de las ciudades. La central se encargará de asesorar al candidato en su búsqueda de local para intentar asegurar, al máximo, la rentabilidad de su negocio.
Perfil del candidato Perfil gestor: un profesional dispuesto a implicarse directamente en la gestión del negocio, dedicando su tiempo y capacidad al control de la actividad.

Escribe tu comentario