+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

El valor de la opinión de los franquiciados Devuelving

El valor de la opinión de los franquiciados Devuelving

La apuesta de los emprendedores por modelos de negocio de éxito sin local como el que ofrece Devuelving está más activa que nunca debido al periodo de crisis y complicación sanitaria que estamos viviendo.

Devuelving se presenta como la primera franquicia de Centro Comercial online donde el franquiciado cuenta con más de 20.000 productos sin tener que comprar nada en ningún momento, ni tener local ni almacén, ni gastos mensuales de ningún tipo. Una franquicia enfocada en la rentabilidad a un coste muy reducido.

Conscientes del valor de sus franquiciados, que son su mayor activo y del crecimiento que han venido experimentando, en Devuelving han decidido construir un espacio destinado para uso de todos los franquiciados y que, junto con la propia franquicia, sirva de espacio de comunicación, donde intercambiar todo tipo de experiencias, propuestas y mejoras con la finalidad de seguir evolucionando y mejorando el negocio de los franquiciados.

La plataforma contará con varios apartados.

  • Un canal de comunicación de noticias y tutoriales para desarrollar mejor la actividad y que servirá de gran ayuda a los que menos conocimientos tienen en el mundo on line.
  • Apartado de sugerencias aportadas por los franquiciados para mejorar las funcionalidades de su página web, y seguir evolucionando y desarrollando su negocio donde se mostrará un listado de tareas pendientes y un listado de prioridades sugeridas.
  • Apartado de proveedores y precios.  Habrá la opción para quien tenga más inquietudes y quiera colaborar, poder aportar proveedores o propuestas económicas que puedan hacer más competitivo aun el negocio e inclusive incorporar nuevas categorías de artículos.
  • Apartado foro-blog de franquiciados Devuelving, donde podrán compartir sus  experiencias con otros franquiciados y materiales informativos con la intención de un crecimiento mutuo entre todos.

Esta nueva plataforma se denominará Comunidad Devuelving y está destinada fundamentalmente a los franquiciados de la marca para su interrelación y el desarrollo y mejora de su negocio. Todas estas acciones que se llevarán a cabo en la web, así como el resto de servicios que la marca ofrece a sus franquiciados, no tendrá ningún coste para éstos.

Devuelving ofrece en su modelo de franquicias una opción de negocio de autoempleo con baja inversión, rentable y con proyección de futuro.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *