Mango continúa su expansión en Oriente Medio

Compartir

Publicado el 23.01.2018

Franquicia Mango

Mango continúa el desarrollo de su red comercial en Oriente Medio. La firma ha despedido 2017 incorporando 24 puntos de venta en países como Arabia Saudí, Israel, Irán o Qatar, hasta alcanzar las cerca de 160 tiendas.

Entre las aperturas más destacadas se encuentran las de las ciudades de Doha (Mirqab Mall y Festival City), Teherán o Carmiel, que además de introducir el nuevo concepto de interiorismo de la marca poseen una superficie de venta comprendida entre los 600 y los 900 m2.

Oriente Medio es uno de los mercados más relevantes para Mango donde está presente en 14 países. La facturación de este mercado supuso en 2016 un 7% del total de la cadena y desde hace más de 10 años la firma trabaja parte de los diseños para esta zona desde un departamento de colecciones especiales.

Hace menos de un año que Mango lanzaba la adaptación de su web y e-commerce a este mercado. Esta y otras iniciativas como nuevas formas de pago confirman el trabajo que se está llevando a cabo en la zona y perfilan el plan estratégico para 2018 en el que se prevé casi una veintena de nuevas aperturas en países como Israel, Emiratos Árabes o Qatar.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación