¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia UDON

UDON Barcelona, S.L. nace en marzo del 2004 con la inauguración de nuestro primer establecimiento en el barrio del Born de Barcelona, con el ánimo de ofrecer un nuevo concepto de restauración de cocina oriental, especializado en noodles y basado en el concepto “casual food” que combina la filosofía de la comida rápida, velocidad y precio competitivo, con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional donde poder disfrutar de los cinco sentidos.

Para conseguirlo, sólo utilizamos productos frescos de primera calidad, servidos y preparados a diario en nuestros establecimientos. Además, en Udon entendemos la importancia que tiene su tiempo, por ello nos preocupamos de que no tenga que esperar y de que durante su comida disfrute de la experiencia.

 
Hoy UDON se ha consolidado como el primer “noodle bar” de España obteniendo el reconocimiento de los medios, pero aún más importante, el de nuestros clientes. El año 2010 ha representado nuestro punto de inicio ha un desarrollo a nivel nacional que nos permita abrir treinta nuevos restaurantes hasta finales de 2013.

Datos de la franquicia

Empresa UDON NOODLE BAR & RESTAURANT
Año de constitución 2010
País de constitución España
Marca UDON
Sector Restaurantes temáticos
Actividad Restaurante te
Establecimientos Propios en España 11
Establecimientos Franquiciados en España 17

Claves de negocio

Nuestros locales son altamente rentables gracias a la experiencia y gestión de la Central, las economías de escala en las compras (ser franquiciado de UDON® implica participar automáticamente de los mejores precios de compra en el mercado .
Nuestros inversores se incorporarán a una red existente con una marca, UDON®, de reconocido prestigio y participarán en un concepto de negocio único y diferenciado en todo el territorio nacional.
Apoyo de toda la organización de la Central UDON® especializada en la gestión de establecimientos de restauración durante toda la relación contractual.
El Departamento de Marketing de UDON® trabaja en el control constante del posicionamiento de marca, estudios sobre nuevos productos y servicios, estudios sobre las necesidades del cliente y acciones de fidelización,.
Formación. Mediante nuestro Plan de Formación aportaremos tanto al inversor como al personal del establecimiento las herramientas necesarias para la gestión del local UDON®. A partir de este punto, se realizarán sesiones de formación de reciclaje.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 280.000 €
Canon de entrada 30.000 €
Royalty 4% sobre ventas
Canon de publicidad 1% sobre ventas
Duración del contrato 10 años
Dimensión media del local 100 m2
Requisitos adicionales del local 70.000 habitantes
Ubicación preferible del local Zonas céntricas y comerciales de elevado tránsito peatonal tanto en calle como en Centros Comerciales de primer orden
Perfil del candidato Inversor, autoempleo

Solicita más información de esta franquicia