¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia Ramen Kagura

Ramen Kagura es el primer restaurante ramen 100% japonés y el lugar donde mejor se puede degustar este delicioso plato de la gastronomía nipona. Más allá de modas y vaivenes del mercado, el ramen es un producto consolidado y una tendencia al alza tanto en España como en Europa, donde se encuentra ampliamente extendido. Por otra parte, es un producto que ha sabido sintonizar muy bien con la cultura de nuestro país, al tener ciertas reminiscencias o puntos de conexión con los distintos tipos de cocido que podemos encontrar a lo largo de la geografía española. Pero no estamos ante un concepto monoproducto, con los riesgos que ello conllevaría para el conjunto de la marca, sino que en su atractiva carta tiene presencia un buen número de platos para todos los gustos.

Los establecimientos RamenKagura tienen una dimensión aproximada de 250 m2 y responden a un diseño propio de la marca, ofreciendo al cliente final una imagen identificativa de la enseña que le introduce en los auténticos locales de comida japonesa. Se trata de locales de una moderna decoración japonesa pero dentro de un ambiente acogedor, donde el cliente puede disfrutar de su plato de ramen, en mesa o en la barra, como en los locales tradicionales de Japón. Desde su fundación en el año 2014, los gestoresde la marca han podido comprobar la buena aceptación del concepto y el éxito de esta fórmula. Es por ello que decide iniciar el proceso de expansión del Sistema Ramen Kagura bajo el modelo de franquicia.

Comida tradicional japonesa

La comida tradicional nipona se ha destapado durante las últimas dos décadas como una de las gastronomías más atractivas del mundo. Por un lado, por lo casero de la receta, cuya preparación se lleva a cabo lentamente y con ingredientes de calidad. Por otro lado, por lo versátil del concepto y la buena acogida de la que goza tras su implantación en España. En una sociedad cada vez más interesada en la comida real y reconfortante, franquicias como Ramen Kagura con su comida tradicional japonesa , tienen muchísimo ganado.

La comida típica japonesa ha enamorado a personas de todo el mundo por sus sabores. Tanto los ingredientes involucrados en sus platos tradicionales como sus métodos de preparación destacan por su originalidad y excelente sabor. Es una gastronomía que gana adeptos día tras día. Una gastronomía que invade el paladar de nuevas sensaciones al tiempo que cuida nuestros cuerpos. Platos como el ramen, que Ramen Kagura ha sabido traer hasta España con una fidelidad devota al concepto original, ofrecen al consumidor una experiencia nueva.

Franquicia Restaurante Ramen Kagura

Hablar de ramen es hablar de Ramen Kagura. Las recetas del chef japonés Keigo Onoda han revolucionado por completo nuestra relación con la comida nipona. Lejos de productos pseudojaponeses, la franquicia proporciona a los amantes de la gastronomía asiática una vivencia auténtica. Platos de fideos caseros elaborados con un caldo de cerdo y verduras aderezado con salsa de shouyu o miso. Tal y como lo han consumido los japoneses durante siglos. Eso es lo que diferencia a los restaurantes Ramen Kagura del resto de restaurantes japoneses.

Gracias a esa lealtad hacia la verdadera cocina nipona, el restaurante Ramen Kagura ha cosechado durante los últimos años una merecidísima gran imagen de marca. Sin duda, un factor determinante en cualquier franquicia. Es más, si preguntas en la capital por un buen plato de Ramen, lo más normal es que seas conducido hasta uno de sus restaurantes. Esto garantiza una clientela, ya preconstruida por las acciones de marketing realizadas por la central de franquicia, pero sobre todo por el boca a boca. Sin duda, la prueba incuestionable de calidad.

Pero el restaurante de ramen más famoso de Madrid tiene muchísimo más que ofrecer. No solo en relación a los platos, donde encontramos muchos otros clásicos de la comida japonesa, sino también respecto al ambiente. Así, los clientes son sumergidos en una atmósfera acogedora y zen marcada por la decoración japonesa. Esa es, al fin y al cabo, la clave del know-how de la franquicia de restaurante Ramen Kagura: ofrecer una experiencia donde los clientes sean transportados, a través de todos los sentidos, al Japón más fidedigno.

Ramen Kagura: Los mejores restaurantes japoneses

¿Busca un negocio de restauración en el que invertir? ¿Quiere apostar sobre seguro? Un restaurante Kagura es una oportunidad inmejorable de hacerlo. En primer lugar, porque cuenta con un modelo de negocio probado de manera exitosa. En segundo lugar, porque órbita alrededor de un concepto, la comida genuina y saludable, cuya demanda seguirá creciendo y creciendo durante los próximos años. Y, en tercer lugar, porque requiere de una inversión inicial relativamente baja en comparación con la media estándar de las franquicias de restauración.

Además, la franquicia dispone de un sistema de formación y apoyo continuado para todos los franquiciados con el objetivo de expandir los restaurantes Ramen Kagura, los mejores restaurantes japoneses, por toda España y con seguridad. Sin duda, una franquicia atractiva, estimulante y rentable con un rápido retorno de la inversión. Si busca un concepto cuidado, moderno y eficiente, Ramen Kagura es la solución.

Contacto


Datos de la franquicia

Empresa Kagura Seimen SL.
Año de constitución 2014
Marca Ramen Kagura
Sector Restaurantes temáticos
Actividad Restauración japonesa especializada en ramen
Establecimientos Propios en España 2
Expansión Internacional No

Claves de negocio

Inversión reducida, situada en la franja baja de la media habitual en restauración.
Se gestiona con poca gente y sin la necesidad de contratar cocineros expertos.
Un producto que sintoniza muy bien con la cultura gastronómica española.
Un producto sano y dirigido a un amplio espectro de público.
Formación y apoyo, tanto inicial como continuo.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 90.400 €
Canon de entrada 16.000€
Royalty 5%
Canon de publicidad 2%
Duración del contrato 7
Población Mínima 100.000
Dimensión media del local Desde 150 metros cuadrados
Requisitos adicionales del local Idealmente con terraza
Ubicación preferible del local Zonas comerciales en casco urbano, con buena visibilidad del local y flujo peatonal
Perfil del candidato La marca busca una persona honesta, profesional y comunicativa, pero además, un profesional ilusionado dispuesto a implicarse directamente en la gestión del negocio, dedicando tu tiempo y capacidad de gestión al control de la actividad.

Escribe tu comentario