+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Tony Roma’s potencia su negocio con la nueva imagen de sus locales

Tony Roma’s potencia su negocio con la nueva imagen de sus locales

La franquicia ha inaugurado un impresionante local en plena Castellana de Madrid

Exterior Tony Roma's Castellana 8

La franquicia de restauración americana Tony Roma’s continua apostando por reforzar el nuevo diseño de sus locales al estilo americano. El último en incorporarse a la lista ha sido el nuevo restaurante de Tony Roma’s que se acaba de inaugurar en el madrileño Paseo de la Castellana nº 8, muy cerca de la Plaza de Colón.

Este nuevo restaurante destaca por su imagen espectacular al estilo de los locales neoyorquinos, con una esmerada decoración y una increíble iluminación, cuenta con cerca de 500 m2 y una amplia terraza ubicada en el bulevar de la Castellana. Todo ello manteniendo el mismo precio y calidad que caracteriza a Tony Roma’s. El restaurante está abierto al público desde el 28 de agosto y la inauguración oficial tendrá lugar el próximo lunes 4 de septiembre.

Tony Roma’s está incorporando este nuevo y exclusivo diseño al estilo americano en todos sus restaurantes. El primero en contar con esta novedosa decoración ha sido el restaurante Tony Roma’s de Heron Diversia (Alcobendas). Posteriormente, se sumaba a la lista a primeros de julio el restaurante de Bernabéu (que se trasladaba de local justo enfrente), que destaca por su terraza cubierta y, en agosto el restaurante de la Calle Numancia (Madrid) también ha sido remodelado al estilo del restaurante de Orlando.

Por otro lado, la enseña va a iniciar el próximo mes de septiembre las obras en un nuevo restaurante que estará ubicado en la Gran Vía madrileña y que se espera esté abierto para el mes de octubre. Un local que se convertirá en una referencia en la capital de España.

Tony Roma’s dispone de más de 180 restaurantes en 33 países, en los que hay varios propios y la mayoría son franquicias, de ellas, más de 90 internacionales. En España cuenta con más de 20 restaurantes repartidos en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Canarias y Toledo. En estos momentos la franquicia se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión que conlleva la apertura de nuevos restaurantes propios y franquiciados.

Además, ahora es posible abrir locales de Tony Roma’s a partir de 250 metros cuadrados, lo que reduce su inversión que parte de 1.250€/m2.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *