ESSIP y MUNDOMAYOR se suman como colaboradoras a INIMA Rehabilitación para mejorar la calidad de vida de los mayores y dependientes

Compartir

Publicado el 09.07.2024

Essip es una empresa que ofrece un servicio de Información, Orientación y Asesoramiento gratuito, sobre residencias y otros recursos privados para mayores. Por su parte, Mundomayor es un servicio también gratuito de Información y Orientación sobre recursos asistenciales para personas mayores: Residencias, Centros de día, Ayuda a domicilio, Teleasistencia, Hipoteca Inversa, Renta Vitalicia, etc. Con el acuerdo de colaboración INIMA Rehabilitación hará extensible sus servicios de fisioterapia y neurorehabilitación a domicilio a los usuarios de Essip y Mundomayor.

Essip y Mundomayor se suman a los acuerdos ya existentes con INIMA Rehabilitación con empresas como Sanitas, Sicor Teleasistencia de El Corte Inglés, Fundación Adecco, etc, que actúan como prescriptores facilitando la entrada de pacientes que optan por una terapia domiciliaria.

Mariona León, CEO y Fundadora de INIMA Rehabilitación, afirma que “La fisioterapia y neurorehabilitación tiene como objetivo restaurar el movimiento perdido, prevenir complicaciones, mantener o mejorar la movilidad articular, tratar posibles cambios sensoriales, prevenir limitaciones musculares, mantener la función física y frenar el proceso de desarrollo de enfermedades degenerativas. Desde INIMA Rehabilitación facilitamos a nuestros clientes estas terapias sin salir de su domicilio lo que permite una continuidad de las sesiones y, por tanto, una mejora evidente en su calidad de vida”

Las ventajas que tienen estos tratamientos a domicilio para mayores y dependientes son:

– Comodidad, lo que resulta especialmente beneficioso para personas con movilidad limitada o discapacidades, 

– Personalización, tratamiento más individualizado y centrado en el paciente. 

– Ahorro de tiempo y dinero, los pacientes ya no necesitan acudir a un centro de rehabilitación, ahorrando tiempo y dinero. 

– Mejora del bienestar emocional, la neurorrehabilitación domiciliaria puede ayudar a los pacientes a sentirse más cómodos y seguros y mejorar su salud mental.

Las tres empresas entienden que esta colaboración hará cumplir el objetivo que tienen en común: mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes, proporcionándoles una atención personalizada y de confianza. Essip, Mundomayor e Inima Rehabilitación tienen una dilatada trayectoria en el sector y una fuerte vocación de servicio.

Sobre INIMA Rehabilitación

INIMA Rehabilitación es una empresa de origen español especializada en fisioterapia y terapias de neurorehabilitación a domicilio, gestiones para la obtención de certificados de ayudas económicas por dependencia o incapacidad y cursos de formación a domicilio para familiares y cuidadores de los pacientes.

MÁS INFORMACIÓN: 

BARBADILLO ASOCIADOS, Departamento de Comunicación – 

91 3096515. expansion@bya.es

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación