+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

The Simple Rent presenta el revolucionario modelo de franquicia para agentes freelance

The Simple Rent presenta el revolucionario modelo de franquicia para agentes freelance

La novedosa franquicia The Simple Rent es la primera franquicia con agentes inmobiliarios online del mercado

agentes-inmobiliarios-online

 

The Simple Rent Real Estate Agencies es la primera red de franquicias inmobiliarias con agencias boutiques y agentes online. La enseña presenta un novedoso y exclusivo método basado en el alquiler de alto standing y la gestión patrimonial. Su innovadora manera de entender el mercado inmobiliario ha situado a la compañía como referente dentro del sector. La compañía ha puesto en marcha un revolucionario modelo de franquicia, basado en la atención personalizada y adaptada a las nuevas tendencias. The Simple Rent ofrece a sus franquiciados la posibilidad de convertirse en Online State Agent, sin necesidad de operar desde un local u oficina.

Este innovador sistema ofrece múltiples ventajas a los franquiciados, como por ejemplo una ajustada adhesión de 2.500€, un servicio exclusivo de asesoría jurídica, la asignación de una secretaria personal online o la posibilidad de operar desde una oficina virtual. Además, la enseña pone a disposición de sus Online Estate Agents el programa Online Training, diseñado para garantizar el respaldo y el apoyo diario y conseguir cerrar operaciones cada mes. Sumado a esto, The Simple Rent ha diseñado un programa formativo llamado Training for Agents. Esta herramienta tiene como objetivo transmitir todo el “know-how” de la compañía a sus colaboradores, transmitiendo todos los conocimientos y soluciones de un modo sencillo y efectivo.

En este innovador modelo de franquicia diseñado por la enseña, están asegurados el reconocimiento, los resultados y una alta rentabilidad. Gracias a esto, sus agentes tienen garantías de cerrar operaciones desde el primer mes, operando tanto con el alquiler como la compraventa.  El perfil que busca la compañía es el de franquiciados con cualidades comerciales y habilidad para las relaciones interpersonales, capacidad de liderazgo y orientación al objetivo. The Simple Rent pone en marcha un exclusivo y diferenciador modelo de negocio, que sitúa a la entidad como un referente en el sector inmobiliario. Su revolucionario concepto, sumado al buen hacer de la compañía durante décadas, la convierte en un valor seguro, tanto para franquiciados como para clientes.La enseña continúa con su proceso de expansión por todo el territorio nacional y busca emprendedores con habilidades comerciales que quieran formar parte de este proyecto.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *