+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

The Simple Rent inaugura su primera boutique inmobiliaria en la Comunidad Valenciana

The Simple Rent inaugura su primera boutique inmobiliaria en la Comunidad Valenciana

La nueva boutique está ubicada en el centro de Castellón, concretamente en el número 37 de la calle Gobernador Bermúdez

The Simple Rent apertura Castellón

The Simple Rent Real Estate Boutiques, la primera red de franquicias inmobiliarias boutiques, estrena su primera agencia franquiciada en la Comunidad Valenciana.

La exclusiva boutique inmobiliaria, de 80 metros cuadrados, está situada en el centro de la ciudad de Castellón, concretamente en el número 37 de la calle Gobernador Bermúdez.

La nueva franquiciada The Simple Rent, es una emprendedora que dispone de una amplia trayectoria en el sector del funcionariado. También, posee experiencia en el trato directo con los clientes, así como capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.

Tania Torrent comienza este proyecto con ilusión y con el objetivo de posicionarse como la agente inmobiliaria de referencia en la ciudad. Tania Torrent destaca –“He decidido formar parte de The Simple Rent por la seguridad que me genera la experiencia de los fundadores en el sector, por el concepto único enfocado a un servicio exclusivo y por el apoyo que he recibido –por parte de la central- desde el primer momento”.

Por otro lado, desde la central afirman la importancia que tiene la Comunidad Valenciana dentro del plan de expansión de la marca.  Una zona que genera grandes posibilidades en la intermediación inmobiliaria, la gestión patrimonial y el alquiler vacacional de alto standing.

“Pretendemos con nuestra nueva boutique The Simple Rent y a través de su fantástica franquiciada, convertirnos en una agencia de referencia, aplicando nuestra filosofía, donde priman valores como la confianza y sobre todo hacer de la intermediación inmobiliaria un negocio entre personas y para personas” afirma Sonia Campuzano, socia fundadora de la enseña.

The Simple Rent supone un concepto pionero dentro del sector inmobiliario, con agencias boutiques exclusivas y adaptadas para ofrecer un servicio profesional donde los clientes son el valor más importante.

La enseña continúa con su proceso de expansión por todo el territorio nacional y busca emprendedores con habilidades comerciales que quieran formar parte de este proyecto.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *