+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Tasty Poke Bar estará presente en SIF 2018

Tasty Poke Bar estará presente en SIF 2018

La marca se ha convertido en la referencia del poke en España con cinco locales en activo

Tasty Poke Bar en SIFLa franquicia Tasty Poke Bar, especializada en el plato hawaiano poke, se ha convertido en el auténtico templo del poke en nuestro país. La marca acudirá al Salón Internacional de la Franquicia con la intención de exponer su concepto de negocio ante los inversores y emprendedores valencianos que se den cita en el evento.

La enseña estará representada en el stand de la consultora Barbadillo y Asociados (C-40), donde los responsables de la expansión de la marca estarán informando sobre la posibilidad de unirse a la compañía.

Tasty Poke Bar se ha consolidado en poco tiempo como el mejor poke de España. La fuerza de sus redes sociales, así como convertirse en la marca con más restaurantes en activo, han hecho que Tasty Poke Bar sea la enseña de poke bowls con más reconocimiento a nivel nacional.

La compañía ha creado una nueva tendencia a través del Poke, un plato hawaiano con fusión japonesa, saludable, fresco y económico, que se sirve en un bol. Un plato ideal en toda dieta healthy por su completo equilibrio nutricional. Una parte muy importante del éxito del negocio se debe a que es un concepto idóneo para el take away y para la entrega a domicilio (cada vez más en auge) que se realiza través de distintas plataformas.

La franquicia continúa con su proceso de expansión y próximamente estrenará nuevas unidades en diferentes puntos de la geografía española. El objetivo de Tasty Poke Bar es fomentar la comida saludable a través de este famoso plato que se ha convertido en una auténtica tendencia revolucionaria apostando por la vida sana a través de la alimentación.

El concepto de negocio de Tasty Poke Bar

Tasty Poke Bar es un restaurante especializado en la comida hawaiana poke que nació en 2017 en Madrid de la mano de tres jóvenes emprendedores. El plato consiste en una base de arroz (cocinado al estilo sushi, con mirin -condimento japonés-), que puede ser sustituida o combinada por quinoa o mix greens (ensalada). Después, se le añade la proteína (salmón, atún, pez mantequilla o tofu) marinado con aceite de sésamo, soja y shallots (cebollino) y se añaden el resto de ingredientes frescos (aguacate, piña, mango, edamame, alga wakame, zanahoria, maíz…). Todo ello, aderezado con especias y exclusivas salsas de la casa, cocinadas artesanalmente con la mezcla de varios jugos japoneses, que son parte del éxito de Tasty Poke Bar.

Tasty Poke Bar quiere hacer partícipes de su modelo de franquicia a emprendedores interesados en gestionar un negocio de restauración bien diferenciado, en plena expansión, atractivo, rentable, y que tengan ganas, ilusión y mucha energía de apostar por un concepto de negocio de éxito y con gran proyección. La inversión inicial para poner en marcha un Tasty Poke Bar parte de 36.200€, con un canon de entrada de 15.000€ (incluido). Los locales deben ser a partir de 100 m2 y estar ubicados en zonas céntricas y turísticas de grandes ciudades.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *