+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Rodilla incorpora la ensalada Gourmet Niçoise a su carta

Rodilla incorpora la ensalada Gourmet Niçoise a su carta

En el ejercicio anterior, la franquicia ha vendido un 22% más de ensaladas

Franquicias del grupo rodilla

Rodilla, franquicia especializada en la restauración informal, saludable, artesana y de máxima calidad, ha incrementado en un 22% la venta de ensaladas en 2017. Con estos datos, la enseña se sigue posicionando y consolidando como una de las franquicias de referencia en la alimentación sana y equilibrada. Rodilla ofrece una carta muy diversa compuesta por sándwiches, focaccias, wraps, ensaladas, entre otros productos.

Rodilla continúa ampliando su gama de ensaladas incorporando la nueva ensalada Gourmet Niçoise. Se trata de una receta tradicional francesa preparada con una base vegetal proporcionada por Florette y con atún, patatas, judías verdes, cebolla morada, huevos duros y aceitunas. Todo ello, acompañado de una nueva salsa de vinagreta a la mostaza.

Siguiendo la línea de productos artesanales elaborados diariamente en tienda, la enseña añade la nueva ensalada a su gama compuesta por la ensalada César, la Mediterránea y la Silvestre, siendo la clásica César la favorita de los consumidores en 2017.

Ángel Fernández, director de marketing y desarrollo de negocio de Grupo Rodilla, señala: “Con este nuevo lanzamiento queremos abrir más nuestra oferta al consumidor y remarcar nuestra apuesta por las materias primas de calidad y los productos saludables. En Rodilla queremos que los consumidores disfruten de nuestras recetas y tengan dónde elegir, escogiendo siempre la opción que mejor encaje con sus gustos y necesidades. Creemos que la nueva Ensalada Gourmet Niçoise es una alternativa sana y deliciosa, perfecta para todos los paladares”.

En 2017, la franquicia Rodilla ha vendido 30 millones de sándwiches

Asimismo, la enseña ha vendido 30 millones de sándwiches -fríos y calientes- en el ejercicio anterior, incrementando la cifra en un 15% con respecto al año anterior.

Destacan el clásico sándwich de ensaladilla, que vuelve a ser el favorito de los consumidores un año más, con unas ventas de más de 4,9 millones de unidades. Le siguen el sándwich de pollo al curry (2,5) y el de vegetal (2,4) en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *