+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Ribs reabre 16 restaurantes en Madrid, Barcelona, Bilbao y Alicante

Ribs reabre 16 restaurantes en Madrid, Barcelona, Bilbao y Alicante

Ribs apuesta por un estricto protocolo de seguridad e higiene en todos sus restaurantes, ofreciendo las máximas garantías de prevención en cada una de las fases del proceso.

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha reabierto, dentro de su plan de desescalada, 16 establecimientos en Madrid, 4 en Barcelona, 2 en Bilbao y 1 en Alicante, que se suman a los 7 anunciados el pasado mes de mayo, con los que la enseña alcanza los 23 locales operativos en España. 

A medida que se vaya produciendo las próximas fases de la desescalada, la enseña ha anunciado que se irán ampliando el número de establecimientos operativos, hasta la completa reapertura de todos sus locales.

Con el objetivo de ofrecer las máximas garantías de prevención Ribs cuenta con un estricto protocolo de seguridad e higiene en todos sus restaurantes.

En primer lugar, existe un protocolo de espera, por el que el cliente será avisado por SMS o teléfono cuando su mesa esté lista. También durante la recepción se aplican una serie de medidas preventivas de higiene de manos, así como la sustitución de la carta física por su aparición en la web y en el mantel, de papel desechable que se cambia en cada uso. 

También se favorecerá la distancia de seguridad entre las mesas de clientes, repartiéndose estas por todas las zonas del establecimiento. Asimismo, prevalecerá el mínimo contacto durante el servicio a mesa entre empleados y clientes. Por su parte, las mesas estarán despejadas, y se montarán una vez el cliente ocupe su lugar. También se han suprimido todo tipo de elementos compartidos (servilleteros, palilleros, aceiteras, salsas…), que se sustituyen por sobres monodosis. 

El pago se realizará siempre en la mesa. Se aconseja que sea con tarjeta, pero en caso de realizarlo en efectivo, se evitará el contacto en la transacción y se procederá a la limpieza de manos a su finalización.

Respecto a los servicios de Delivery y Take Away, prima el protocolo no contact, por el que no existe contacto físico alguno entre el repartidor, cliente y restaurante en ninguna de las fases del proceso. Además está basado en la higiene constante de manos, usos de guantes, mascarilla y la limpieza de las superficies cada 60 minutos.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *