+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Ramen Kagura se postula como la propuesta favorita de los consumidores en esta temporada

Ramen Kagura se postula como la propuesta favorita de los consumidores en esta temporada

La compañía, especializada en restauración japonesa, sorprende a sus clientes con sus cuidadas elaboraciones

La enseña Ramen Kagura se ha posicionado como la opción perfecta para los consumidores durante los meses de otoño e invierno, en los que su plato estrella, el ramen, es más que apetecible.

La compañía, que ha presentado su carta renovada recientemente, ofrece a los consumidores una amplia variedad de productos que se elaboran siguiendo la tradición nipona. Si bien el ramen es el más destacado, otras elaboraciones como las gyozas, el misokatsu o el sushi cuentan con muchos adeptos, enamorados de su calidad y sabor.

Los locales, ubicados en pleno centro de Madrid, registran a diario largas colas de visitantes que esperan su turno para probar las elaboraciones características de la marca. Fruto de este éxito, Ramen Kagura ha comenzado su proceso de expansión bajo el sistema de franquicias.

La compañía ha diseñado un proyecto de expansión que contempla aterrizar en las principales ciudades del país, con especial preferencia por ubicar sus espacios en locales a pie de calle en zonas de alto tránsito peatonal o centros comerciales.

Las principales ventajas para el franquiciado son la operativa estandarizada, que se lleva a cabo desde las cocinas centrales, la sencilla gestión del negocio y la alta rentabilidad del mismo, gracias al reconocimiento de marca del que goza la enseña.

El perfil de franquiciado que busca Ramen Kagura es un emprendedor proactivo, interesado en el autoempleo y en la restauración que disponga de tiempo y recursos para invertir en la gestión de la actividad.

La marca ofrece un modelo de negocio solvente y de fácil implantación. Las condiciones económicas que Ramen Kagura propone son una inversión inicial desde 90.400€, un canon de entrada de 18.900€ y un royalty de un 5% sobre ventas.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *