+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑA

Plenno presenta su modelo de negocio en la primera edición de la Feria Virtual de Franquicias (FVF)

La firma del Fitness especializada en entrenamiento personal participará en la Feria Virtual de Franquicias (FVF) los días 22, 23 y 24 de Abril.

Madrid, 21 de abril de 2021, -Plenno Personal Training Boutique, firma que introduce en la franquicia un nuevo concepto de centros de fitness, centrados fundamentalmente en entrenamientos personales y clases grupales de pilates e hipopresivos, presentará su modelo de negocio durante la primera edición de la FVF.

La Feria Virtual de Franquicias (FVF), www.feriavirtualdefranquicias.com Desarrollada mediante la colaboración entre Barbadillo & Asociados, consultora líder en el mercado español, y la revista Emprendedores, publicación de referencia en empresas y emprendimiento, tiene como objetivo principal facilitar el contacto entre franquiciadores y potenciales franquiciados.

En este evento virtual se podrá acceder a la información genérica y los datos de franquicia de la enseña, y establecer contacto directo con sus responsablesmediante chats y videollamadas, sin restricción durante los tres días de duración de la Feria y durante los seis meses posteriores a la fecha de celebración, siempre de forma gratuita.

Plenno es un centro de bienestar integral y su éxito reside en que ha desarrollado un método que combina las sesiones de entrenamiento personal con las clases grupales de pilates e hipopresivos, en grupos reducidos, pero abarcando también otras actividades complementarias que permiten crear una mayor cohesión entre los clientes y entre estos y el centro. Dichas actividades complementarias incluyen asesoramiento nutricional y actividades al aire libre.

Óscar Porras, CEO de la firma, sostiene que “Plenno es el resultado de muchos años de trabajo con profesionales titulados en ciencias de la actividad física y el deporte y fisioterapeutas, posicionándose entre los 10 mejores centros boutique de entrenamiento personal del país según el portal entrenar.me, una referencia a nivel nacional de búsqueda de entrenadores y centros de entrenamiento”.

Una franquicia de Plenno requiere un local de unas dimensiones medias de 120 m2, una inversión inicial aproximada de 40.000 euros, cifras claramente inferiores a la media del sector.

MÁS INFORMACIÓN:

BARBADILLO ASOCIADOS, Departamento de Comunicación – 91 3096515. comunicación@bya.es

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *