Plenno Personal Training Boutique, cierra el 2021 con un crecimiento en la facturación del 40% y consolida su liderazgo como centro de entrenamiento personal

Compartir

Publicado el 09.02.2022

Plenno Personal Training Boutique, firma que introduce en la franquicia un nuevo concepto de centros de fitness, centrados fundamentalmente en entrenamientos personales y clases grupales de pilates e hipopresivos, continúa su crecimiento.

Plenno es uno de los principales centros de personal training y cosechó un notable crecimiento durante el 2021, en el que el margen de beneficio bruto de la empresa mejoró significativamente en comparación con el año anterior, lo que supone una mejora de su rentabilidad.

Durante el año, la empresa, a pesar de un panorama complejo, consolidó su posición como señala Óscar Porras, CEO de Plenno “los clientes buscan un servicio más completo y 1 de cada 4 clientes suma al entrenamiento personal el servicio de nutrición. Debido al aumento del 35% de demanda en 2021 tuvimos que inaugurar un nuevo local para ampliar nuestras instalaciones al mismo tiempo que ampliamos los horarios. Además, durante este año, hemos visto un  cambio de tipología de cliente. Muchos clientes que eran usuarios de grandes gimnasios ahora buscan centros más pequeños como el nuestro con menos masificación. También la gente ha perdido mucha forma física y ahora intentan recuperarlo. Ha aumentado mucho el entrenamiento en pareja que anteriormente era menos popular”.

El año 2022 marca el inicio de la fase de expansión de la empresa. Plenno Personal Training está en proceso de selección de franquiciados en zonas estratégicas donde la metodología de sus servicios no llega a determinados usuarios y existe una gran demanda. Al tiempo que refuerza su posicionamiento estratégico la empresa seguirá comprometida con ofrecer a sus clientes los mejores servicios de entrenamiento personal lo que la posiciona entre los 10 mejores centros boutique de entrenamiento personal del país según el portal entrenar.me, una referencia a nivel nacional de búsqueda de entrenadores y centros de entrenamiento.

Acerca de Plenno

Plenno es un centro de bienestar integral cuyo éxito reside en haber desarrollado un método que combina las sesiones de entrenamiento personal con las clases grupales de pilates e hipopresivos, siempre en grupos reducidos.Plenno abarca, asimismo, otras actividades complementarias que permiten crear una mayor cohesión entre los clientes y entre estos y el centro. Dichas actividades complementarias incluyen asesoramiento nutricional y actividades al aire libre.

Noticias Relacionadas

Soportes gratuitos B&A