Pizzería Carlos inicia su proyecto más ambicioso de expansión en España

Compartir

Publicado el 15.03.2017

La firma Pizzerías Carlos, que en solo siete años ha implantado 48 restaurantes en toda España, ha puesto en marcha un ambicioso proyecto de expansión que le llevará a duplicar el número de franquicias en un futuro inmediato. Con el desarrollo de este plan, la cadena de pizzerías se sitúa en la división de honor de los operadores de franquicias del sector y aumentará de forma considerable el número de empleos que ha creado y que en la actualidad supera ya los mil entre directos e indirectos.

Franquicia Pizzería CarlosEsta será la primera fase de un proyecto de crecimiento que será ampliado posteriormente, y que se pone en marcha una vez que la empresa ha acumulado la experiencia necesaria y se ha consolidado con la implantación de un modelo de éxito, basado en la excelente calidad de sus productos, en su magnífica relación calidad-precio (al alcance de cualquier bolsillo) y en el que pasa por ser uno de sus elementos diferenciadores más destacables: haber sabido aunar el servicio de domicilio con el concepto de consumo en el propio restaurante, al disponer de establecimientos modernos y acogedores.

Para ejecutar la expansión del negocio, la firma empresarial hafichado a Victor González, un profesional proveniente del mundo de la Comunicación y del Marketing, con dilatada experiencia.

Pizzerías Carlos fue fundada por dos jóvenes profesionales del sector con más de 25 años de experiencia tras de sí. La firma se materializó en el año 2009 con la implantación del primer restaurante en la localidad madrileña de Alcobendas y desde entonces se ha expandido por diversas comunidades autónomas del país como Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla-León y Extremadura, aunque su presencia más importante se concentra en la Comunidad de Madrid y en el área geográfica de Barcelona. La intención que tienen es llegar a estar presentes siempre en plazas que superen los 60.000 habitantes.

En su hoja de ruta tiene previsto llegar a los posibles franquiciados de aquellas plazas que aún no han sido cubiertas a través de las Cámaras de Comercio, asociaciones de hosteleros, ferias de franquicias, así como a través de lo que consideran la vía más importante, que es dando a conocer directamente sus instalaciones actuales, ya que tanto en lo que respecta a su contenido y a su continente, así como a su modelo de negocio, se han constituido en una garantía de éxito.

La inversión tipo para la habilitación de un restaurante de la exitosa marca de pizzerías es de 250.000 euros y el nivel de rentabilidad actual supera el 15% para facturaciones estimadas de unos 600.000 € anuales por unidad de negocio. Sus promotores han destacado, asimismo, la más que óptima disposición que están mostrando las entidades bancarias para dar su respaldo financiero a los franquiciados, lo que da buena cuenta de que la marca Pizzería Carlos se ha convertido en un aval para el desarrollo de negocio.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas

Balon Tokio - Nueva carta