¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia Caffè Milano – The Italian Coffee House

Caffè Milano – The Italian Coffee House presenta un atractivo concepto de restauración, basado en una amplia variedad de productos de alta calidad como el café, chocolate, smoothies, sándwiches, ensaladas, bruschettas o panninis.

Uno de los rasgos diferenciales del proyecto es su café, importado de países como Guatemala, India o Brasil. Este es tostado en el propio local, a la vista del cliente y en pequeñas tandas para garantizar su frescura, a diferencia de los cafés convencionales, lo que da como resultado un café aromático y lleno de sabor.

En CaffèMilano -The Italian Coffee House, el compromiso con la excelencia es una prioridad. Su oferta de producto está caracterizada por la calidad de sus materias primas, ofreciendo siempre los mejores ingredientes. En el caso de los paninis, están elaborados con pan de focaccia italiana, obteniendo así un producto ligero y crujiente, irresistible al paladar. A este respecto, su selección de bruschettas se elabora exclusivamente con verduras frescas, auténticos quesos italianos y carnes curadas de Italia cortadas finamente. El auténtico secreto de la cocina de Caffè Milano reside en usar productos de calidad excepcional.

Su carta de elaboraciones, ideales para probar en cualquier momento del día, se pueden consumir con el café más fresco o con una bebida suave clásica italiana, una impresionante Molecola italiana (hecha con nuez de cola) y cerveza italiana embotellada Menabrea.

Además, con el objetivo de hacer del proyecto un negocio sostenible, Caffè Milano cuenta con vasos reutilizables, que se pueden adquirir en sus establecimientos. Los clientes también podrán llevar desde casa sus vasos para así evitar el desperdicio de materiales de un solo uso. Además de esto, la compañía apuesta por no usar sobres de azúcar, pajitas de plástico ni bebidas en recipientes plásticos.

Caffé Milano supone un modelo de negocio de éxito contrastado con altas cuotas de éxito, inversión ajustada y rápido retorno de la inversión. En cuanto al perfil del franquiciado, la compañía busca un emprendedor interesado en el sector de la restauración, con tiempo y capacidad para dedicarle al control de la actividad.

Datos de la franquicia

Empresa Caffè Milano - The Italian Coffee House
Año de constitución 2017
País de constitución España
Marca Caffè Milano – The Italian Coffee House
Sector Cafeterías
Actividad Cafeterías
Establecimientos Propios en España 1

Claves de negocio

Productos exclusivos Cafè Milano
Inversión ajustada
Alta rentabilidad
Asistencia continuada y apoyo en la resolución de problemas
Implementación continua de mejoras
Reconocimiento de Marca

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 84.500€
Canon de entrada 11.000€
Royalty 5%
Canon de publicidad 2%
Duración del contrato 5 años
Población Mínima 50.000
Dimensión media del local 90 m2
Requisitos adicionales del local Terraza
Ubicación preferible del local Zonas céntricas de las principales ciudades con alto tránsito peatonal o centros comerciales
Perfil del candidato Emprendedor interesado en el sector, con tiempo y capacidad para dedicarle al control de la actividad

Solicita más información de esta franquicia