¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia CAFÉS PANCHITO

Cafés Panchito es un innovador concepto empresarial basado en el sistema take away, donde se ofrece al cliente la degustación de café y bebidas no alcohólicas frías y calientes preparadas para llevar, así como otros productos en formato take away. Se trata de un negocio de tendencia y gran proliferación en nuestro país, con el que se da respuesta al ritmo acelerado en el que cada vez está más inmerso la sociedad en la que vivimos. Goza de gran estabilidad dado que los productos comercializados son de primera necesidad.

Nuestras claves del éxito:

-Con más de un siglo de experiencia en el sector de la hostelería hemos desarrollado un know-how contrastado que permite a nuestros franquiciados tener la guía perfecta para crecer y asegurarse unas expectativas superiores con altas garantías de éxito.

-Somos tostadores de café, lo que nos permite ofrecer nuestros productos a un precio por debajo de mercado sin que ello afecte a su calidad.

-Nuestra imagen impecable, con un diseño muy profesional y al mismo tiempo acogedor, es nuestra mejor carta de presentación para que nuestros clientes repitan y aconsejen a otras personas a que se interesen y prueben nuestros productos.

-Ofrecemos productos de primera necesidad tanto calientes como fríos, lo que nos permite comercializarlos en todas las épocas del año, dándo una gran estabilidad al negocio.

Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa Panchito Franquicias, S.L.
Año de constitución 2000
Marca CAFÉS PANCHITO
Sector Cafeterías
Actividad Especialista en cafés y tés
Establecimientos Propios en España 1
Establecimientos Franquiciados en España 4

Claves de negocio

Know-how contrastado.
Altas garantías de éxito.
Producción propia de producto.
Precios muy competitivos.
Muy buena imagen de marca.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 38.000 € + IVA
Canon de entrada 3.000 €
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 5
Dimensión media del local 30 m2
Perfil del candidato Inversor, autoempleo

Solicita más información de esta franquicia