¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia ANUBIS LOUNGE COFFEE COCTELERÍA

Anubis Coctelería pretende ser el local de hostelería que cubra las franjas horarias infrautilizadas en todos los centros comerciales, basándose en un concepto de café chill-out, con imagen de relax, y en el que se pueda consumir algo de beber antes y después de cenar, comer o ir al cine.

UNA OFERTA HOSTELERA ÚNICA

El tipo de cliente al que está dirigido Anubis Coctelería es en su franja de mediodía y tarde, es un público de entre 20 y 50 años, con o sin hijos que vienen normalmente después de comer o antes a tomarse alguna bebida de aperitivo.
Después de la cena o de la salida del cine viene normalmente un público de entre 20 y 40 años, (teniendo cabida cualquier tipo de público que quiera tomarse una copa tranquilamente hasta las 2:30 a.m.).
Nosotros aportamos sin duda al mix existente en la oferta de hostelería del centro comercial un enlace de horas en las cuales esta zona se encuentra en desuso, aportando después de las cenas un plus muy importante para incentivar a la gente a quedarse un ratito más, esto ha provocado que nosotros hayamos comprobado que somos un motor de atracción de público que colabora a que mejoren sus resultados todos los restaurantes de alrededor e incluso los cines, estableciéndose una relación cruzada entre nosotros y todos ellos.

En Anubis priman los espacios abiertos y cálidos, con inspiración colonial.
Buscamos un ambiente relajado, prestando atención a la experiencia sensorial de nuestros clientes. Todo es importante para nosotros, un olor particular, un ambiente distinto, un trato amable pero discreto.
Nuestro personal está entrenado para dar un servicio ágil, al tiempo que cordial y atento a satisfacer las necesidades del cliente. Ello también forma parte de nuestro sello de identidad.

Buscamos un tipo de ubicación, por lo general en un espacio abierto, que nos permita instalar una terraza y un cerramiento móvil, en el que se pueda fumar, y que esté sin duda cerca de otros establecimientos de hostelería y a poder ser también de cines, o en su defecto zonas en las que haya una gran influencia de público.

Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa Anubis Lounge Coffee Coctelería S.L
Año de constitución 2015
Marca ANUBIS LOUNGE COFFEE COCTELERÍA
Sector Cafeterías
Actividad Cócteles, cachimbas y combinados
Establecimientos Propios en España 3
Establecimientos Franquiciados en España 7
Expansión Internacional

Claves de negocio

Concepto de franquicia innovador, competitivo y rentable, que genera y se beneficia del flujo de clientes de otros establecimientos en centros comerciales, de ocio o negocios.
Atractiva carta de cócteles y combinados.
Periodo de formación y apoyo en la inauguración de 30 días a sus franquiciados por parte de la central.
Fácilmente gestionable, sin grandes consumos, productos perecederos, ni costosas instalaciones.
15 años de experiencia en el sector de los fundadores y resultados probados con los establecimientos propios.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 800 €/m2
Canon de entrada 20.000 €
Royalty 3% sobre ventas
Canon de publicidad 2% sobre ventas
Duración del contrato 8 - 10 años
Población Mínima A partir de 40.000
Dimensión media del local 300-400 m2
Requisitos adicionales del local Terraza mínima 100 m2
Ubicación preferible del local Centros Comerciales
Perfil del candidato Inversores preferiblemente con experiencia en hostelería, no imprescindible

Solicita más información de esta franquicia