+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Mexicana de Franquicias abre una nueva Cantina Ricos Tacos en Madrid

Mexicana de Franquicias abre una nueva Cantina Ricos Tacos en Madrid

La carta de esta marca se basa en tacos y burritos al gusto, acompañados por chelas y cócteles naturales.

Ricos Tacos ha abierto una nueva Cantina en el madrileño barrio de Canillejas, con el objetivo de reforzar la oferta gastronómica de la zona. El local, que será gestionado por un nuevo franquiciado, se encuentra en la C/ Alcalá. 608 y se potenciará uno de los puntos fuertes de la marca, el servicio a domilio, tanto a nivel residencial como para las numerosas empresas de la zona. Este nuevo restaurante tiene un aforo de 45 personas y un total de 75 m2.

El estilo de Ricos Tacos se define como Mexican Fusion, ofreciendo lo mejor de las gastronomías mexicana, tejana y mediterránea, con una mezcla de sabores que no dejan indiferente a ningún paladar. La originalidad de este concepto radica en que son los propios clientes los que eligen el relleno de sus tacos y burritos, con una infinidad de combinaciones, todo elaborado siembre de forma artesanal con ingredientes de primera calidad.

En Ricos Tacos también se pueden encontrar especialidades puramente mexicanas como los tacos de pollo chipotle o las fajitas de res. “Queremos que la gente disfrute de un ambiente desenfadado en nuestros locales, con comida divertida y que se puede comer fácilmente con las manos”, comentan desde Mexicana de Franquicias. Y en esta línea, no faltan tampoco las chelas mexicanas y los cócteles totalmente naturales.

Como en el resto de marcas de Mexicana de Franquicias, Ricos Tacos Canillejas cuenta con una amplia carta de platillos para celíacos

Esta es la segunda Cantina Ricos Tacos de Madrid, que se suma a las de Pamplona (1) y Sevilla (2). Los planes de expansión para el presente año contemplan la apertura de 5 locales más.

Sobre Ricos Tacos

Ricos Tacos es, junto a La Mordida y SuperTaco, una de las enseñas de Mexicana de Franquicias. Con un concepto dirigido al público más dinámico y desenfadado, Ricos Tacos es una franquicia con muchas ventajas para los emprendedores. Se trata de una inversión reducida, aproximadamente 60.000 euros más un canon de entrada de 20.000, y con la opción de llave en mano. Los locales no necesitan de salida de humos y el Dpto. de Expansión garantiza la idoneidad de la ubicación.

Ricos Tacos posee una Cocina Central que se encarga de distribuir los productos a todas la Cantinas y garantiza que los procesos y la calidad es siempre la misma, independientemente del restaurante. Esta Cocina Central es la misma en la que se elaboran los platos de La Mordida y SuperTaco.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *