+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Medidas de apoyo para los franquiciados de Campus Dental ante crisis por Covid-19

Medidas de apoyo para los  franquiciados de Campus Dental ante crisis por Covid-19

La compañía apoya a sus franquiciados en estas difíciles circunstancias

En Campus Dental somos conscientes de las dificultades a las que las empresas tenemos que hacer frente actualmente debido a las consecuencias del virus Covid-19. Ahora lo primero es la salud y para cuidarla el teletrabajo y la teleformación se ha convertido en la mejor opción.
Es por ello que la central de la franquicia Campus Dental hemos aprobado las siguientes dos medidas para que a nuestros franquiciados le resulte mucho más fácil afrontar la situación de alarma por el COVID-19:
1.- Realizar un descuento del 50% del Royalty de Marketing durante el mes de Marzo y siguientes hasta que se normalize la situación. Por supuesto y a pesar de ello seguiremos manteniendo nuestra presencia digital.
2.- Suspender la parte proporcional del pago de los Royalties respecto a la parte de actividad de Clínica Dental durante los días en los que se ven obligados a cerrar el Centro Sanitario Dental.
Estas medidas supondrán una gran ayuda a todos nuestros franquiciados ante la incertidumbre que está causando la pandemia del Coronavirus y son posible gracias a nuestra fuerza como Compañía líder y gracias a que nuestra actividad goza de “varias alternativas” de ingresos como es también la “Formación Oficial” que en estos momentos se continua ejerciendo por medio de la teleformación.
Este “plus” de la coexistencia de dos actividades: la formación y asistencia dental hace que nuestra marca siga aguantando esta fuerte crisis. Nuestra enseña siempre ha sido un refugio, incluso en momentos complicados por gozar de ese valor añadido.
Por ello nuestra enseña en estos momentos nada fáciles continua en la estrategia se seguir abriendo centros en España.
La formación es uno de los principales motores económicos de nuestro país y en nuestro caso, en estos momentos de crisis, nuestra enseña se ha visto reforzada.
Es momento de cuidarnos y apoyarnos mutuamente.
Porque ahora más que nunca puedes contar con nosotros.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *