+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Mail Boxes Etc. envía y embala paquetería destinada a viajar por todo el mundo

Mail Boxes Etc. envía y embala paquetería destinada  a viajar por todo el mundo

Mail Boxes Etc. ofrece las mejores soluciones para enviar y embalar. Decenas de años de experiencia, profesionalidad y competencia permiten gestionar casi cada tipo de envío.

MBE no es un simple courier express, sino mucho más: gestiona los envíos antes, durante y después de la entrega para sus clientes.

Envíos internacionales:

Mail Boxes Etc. gestiona envíos a toda Europa y a todo el Mundo, ya sean países de la comunidad europea o no. Envíos de documentos, sobres, paquetes, lo organizan todo desde el envío hasta la entrega, incluyendo la gestión de la documentación aduanera.

MBE Import:

MBE Import es el servicio que permite a los clientes de MBE realizar importaciones a territorio nacional de productos y materias primas procedentes de países extranjeros, tanto europeos como no europeos.

Gracias a MBE Import es posible que una empresa pueda abastecerse de materiales procedentes de proveedores extranjeros con la misma sencillez que resulta para los nacionales, sin preocuparse por las aduanas y otras gestiones complejas que en Mail Boxes Etc. realizan a diario.

Servicio de embalaje:

En cada centro Mail Boxes Etc. el personal especializado empaqueta y embala los objetos cuidadosamente de modo que lleguen intactos a su destino.

Previamente al envío se preparan los objetos que van a salir, embalándose con el material más adecuado. Para ello los centros Mail Boxes Etc. disponen de una amplia gama de materiales: contenedores de varios tamaños, cajas reforzadas, cajas de madera, sobres acolchados, chips de poliestireno, papel plástico con burbujas, precinto.

MBE SafeValue:

MBE SafeValue es la solución integral para embalaje, envío y cobertura contra pérdida y daños. MBE SafeValue es un servicio ofrecido exclusivamente por Mail Boxes Etc que no sólo cubre el valor real de la mercancía, sino también del envío, desde el momento de la recogida hasta la entrega. Sólo MBE SafeValue puede proporcionar esa sensación de total tranquilidad protegiéndole en caso de daño o pérdida del envío.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *