ALDI abre en San José de la Rinconada y supera los 400 trabajadores en la provincia de Sevilla
● Se trata del primer ALDI del municipio, ubicado en el km 3 de la Carretera de Sevil...
El primer franquiciado de Èggo Kitchen House que se acogió al sistema de financiación en régimen de coinversión ha conseguido, con los beneficios obtenidos el primer año, hacer efectiva la compra de la parte que aportó la masterfranquicia para la apertura de la tienda.
El sistema de financiación que ha desarrollado la cadena especializada en la comercialización de muebles de cocina alemanes a medida recibe así el primer reconocimiento por parte de sus partners. Este modelo permite a los franquiciados abrir tiendas en régimen de coinversión, lo que significa compartir los gastos de la inversión inicial con la masterfranquicia, aportando 100.000 euros cada parte para constituir una sociedad conjunta que realice la explotación de la tienda.
De acuerdo al espíritu de este modelo de coinversión, el franquiciado cuenta con un plazo máximo de cuatro años para, con los propios beneficios del negocio, recomprar la parte que aporta la cadena y hacerse con la totalidad de la tienda.
Esta propuesta de financiación, que ya está obteniendo una gran acogida por parte de los candidatos a franquiciados de la cadena, acaba de recibir un fuerte respaldo y la comprobación práctica de su èxito. Teo Capilla, franquiciado de la èggo Kitchen House ubicada en el centro comercial La Dehesa (Alcalá de Henares, Madrid) y primer franquiciado que se acogió hace un año a este modelo de financiación, acaba de convertirse en propietario del 100% de la tienda adquiriendo la parte con la que contribuyó la masterfranquicia para facilitar el arranque del negocio.
“Siempre pensé que la fórmula de la coinversión con los propietarios de la enseña era de por sí una garantía de que se trataba de un negocio probado y que funcionaba. Con el día a día ha demostrado ser un negocio tan bien estructurado y orientado como para que en el primer ejercicio de actividad generase los beneficios suficientes como para decidirme a comprarles la parte que aportaron”, comenta Capilla.
Y añade “siento una gran confianza en la marca y viendo el buen funcionamiento del negocio, se puede abordar sin riesgo el renting de 169.000 euros a siete años con el que se completa la inversión total para abrir la tienda”.
Los responsables de la cadena en España también se muestran satisfechos por la “excelente acogida y evolución de la marca en España y en concreto del negocio de este establecimiento”. “Es una gran noticia para nuestro franquiciado, pero también para el resto de inversores que están valorando unirse a èggo”, asegura Alberto Terán, su director Comercial y de Marketing.