Ramen Kagura sortea un año de ramen gratis
Del viernes 13 de diciembre hasta el sábado 28 de diciembre, en todos los restaurantes Ram...
Lush, la compañía britáica de cosmética, sigue con su plan de expansión por España y abrirá una nueva tienda en Bilbao. Concretamente, en el número 6 de la Gran Vía de la ciudad vizcaína, una de las calles comerciales por excelencia de nuestro país. El local estará situado en la planta baja del edificio y contará con un espacio diáfano de 163 m². Hasta ahora, el inmueble estaba ocupado por Oysho.
Cushman & Wakefield, la compañía líder global en servicios inmobiliarios, ha sido la encargada de asesorar a Lush tanto en la búsqueda como en la operación de alquiler del local, mientras que Cembrero Servicios Inmobiliarios se ha encargado de asesorar a la propiedad.
Según Robert Travers, Socio y Director de Agencia Retail de Cushman & Wakefield en España, “la Gran Vía de Bilbao es una calle referente para las compras relacionadas con el mundo de la moda. Es una localización idónea para Lush, que sigue creciendo en el mercado español, y no hay mejor manera de hacerlo que en una de las calles comerciales más importantes del país”.
Una afirmación respaldada por el informe Main Streets Across the World de Cushman & Wakefield, que analiza anualmente las calles comerciales más importantes del mundo, clasificándolas por su valor de alquiler. Según los datos anuales de la compañía inmobiliaria, la Gran Vía de Bilbao es la 13ª más cara de España, con un precio medio de alquiler que asciende hasta los 1.500€/ m².
Fundada en 1995 por Mark Constantine y Liz Weir en Poole (Reino Unido), Lush es una de las principales marcas de cosmética a nivel mundial. Cuenta con más de 950 tiendas propias en unos 50 países, donde destacan especialmente Alemania, Francia, Italia y, por supuesto, Reino Unido.
Especializada en la cosmética natural de calidad, en España cuenta ya con más de 14 tiendas, localizadas en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia. En nuestro país, el grupo registró ventas por encima de 10 millones de euros en 2015, hecho que lo sitúa entre los principales actores de la cosmética a nivel nacional.