Grosso Napoletano se consolida en Madrid y llegará a los 25 locales a final de año
Este crecimiento responde a la visión de largo plazo de seguir fortaleciéndose en la capit...
KFC lanza su nuevo ‘Bucket Solidario’, una acción con la que trata de poner de manifiesto que ahora lo importante es que todo el mundo pueda colaborar para que esta crisis afecte lo menos posible, entre otros muchos colectivos, a las familias más desfavorecidas.
Esta acción se dirige tanto a los más fanáticos de la marca, como a aquellos que nunca se habían planteado probar el pollo de la cadena de restaurantes, y les invita por igual a colaborar con los Bancos de Alimentos. La campaña de comunicación utiliza el claim “Ahora, nuestro pollo es lo de menos”.
Los interesados podrán colaborar a través de la compra de un ‘Bucket Solidario’, en cualquiera de sus tres modalidades distintas: para una persona, para dos y para tres. Por la compra de cada uno de ellos, la marca hará una donación a FESBAL correspondiente a los alimentos básicos necesarios para dar de comer a una persona durante un día completo.
La acción ya está en activo y estará disponible hasta el próximo 3 de agosto a través de distintos canales de venta: KFC Auto, con el servicio “Para llevar” o para consumir en sus establecimientos una vez que una vez que el Gobierno permita a los restaurantes volver a la reapertura de las salas interiores.
La cadena ya realizó una donación a FESBAL de 10 toneladas de alimentos para ayudar a paliar la situación de las personas más desfavorecidas generada por la expansión del Covid-19 y mantiene activa Harvest, una iniciativa global que cuenta con casi 30 años de recorrido, que intenta disminuir el desperdicio alimentario y ha donado más de 60.000 comidas a los colectivos más desfavorecidos en España.