+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Grupo Miquel sigue con la expansión de sus marcas retail

Grupo Miquel sigue con la expansión de sus marcas retail

Las franquicias Suma y Proxim continúan con su crecimiento sumando 70 establecimientos en 2017

Fachada de uno de los supermercados Proxim

Grupo Miquel continúa con su plan de expansión para las enseñas Suma y Proxim, con la apertura de dos supermercados franquiciados en Seseña (Toledo) y Segovia.

La compañía inició el pasado año un plan de crecimiento para sus marcas de retail, ha inaugurado 70 establecimientos durante 2017.

Suma Seseña, situado en la calle Francisco de Goya, 23 la localidad toledana, cuenta con secciones de charcutería y carnicería asistidas, y frutería y panadería en libre servicio. El supermercado, con 215 m2 de sala de ventas, está atendida por 5 empleados en un horario de lunes a domingo de 8:00 a 23:00h.

Proxim Segovia III, ubicado en la carretera de Villacastín, 6, cuenta con una sala de ventas de 230 m2 y 4 empleados. En este establecimiento, los clientes podrán encontrar secciones asistidas de charcutería y carnicería, y panadería y frutería en libre servicio, en un horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00h.

Suma y Proxim, supermercados de proximidad

El modelo de tienda de proximidad que se está implantando con Suma, fusiona la tienda tradicional con las franquicias de supermercados actuales, ofreciendo a los emprendedores-comerciantes una tienda especializada (frutería, panadería, cafetería, charcutería, carnicería, vinoteca, conveniencia y snack-refresco) con un surtido básico que cubre las necesidades del día a día del consumidor, ayudándole a convertirse en el establecimiento de referencia de su zona.

Por otra parte, bajo la enseña Proxim ofrece a los franquiciaudos la experiencia en el desarrollo de punto de venta, una marca propia con un amplio y sólido surtido que les permita diferenciarse y fidelizar a sus clientes, y contar con la estructura logística nacional de Miquel, que se convierte en su central de compras, permitiendo que el franquiciado se pueda focalizar en sus clientes, sin necesidad de preocuparse por el abastecimiento del negocio.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *