+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Grupo HD Covalco abre 20 nuevos establecimientos durante el tercer trimestre de 2020

Grupo HD Covalco abre 20 nuevos establecimientos durante el tercer trimestre de 2020

La compañía alcanza las 60 aperturas en lo que va de año y suma un total de más de 10.000 m2 nuevos en superficie de venta.

Grupo HD Covalco sigue fiel a su política de crecimiento, prueba de ello es el trepidante ritmo de crecimiento que está alcanzando la compañía. Veinte es el número de nuevos establecimientos abiertos durante este tercer trimestre del año.  

En el mes de septiembre, la compañía aperturó cuatro nuevos supermercados de sus enseñas Coaliment Compra Saludable y Trady’s, alcanzando así, un total de sesenta nuevos supermercados de proximidad en lo que va de año 2020.  

Cantabria, Cataluña y Valencia han sido las comunidades autónomas donde la compañía ha inaugurado nuevos establecimientos de compra de proximidad. En concreto ha abierto en Valencia (Coaliment compra saludable), Badalona (Coaliment Compra Saludable, Castro Urdiales (Trady’s) y Vilajuiga en Girona (Trady’s). 

Estas nuevas aperturas junto con las ya existentes de 2020 dan como resultado un total de más de 10.000 m2 en superficie de venta. La experiencia de compra fácil y rápida, unida al trato personalizado son algunos de los valores compañía y donde el producto local toma relevancia en los lineales de cada supermercado.  

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *