GM Food y PortAventura renuevan el acuerdo para el suministro del resort vacacional

Compartir

Publicado el 18.07.2018

Grupo GM FOOD IBERICA

PortAventura World y General Markets Food Ibérica, a través de su área de negocio Foodservice, han acordado la renovación de su acuerdo de colaboración, vigente desde 2016, hasta 2020. Con este nuevo convenio, la compañía líder en distribución alimentaria en España pone a disposición del Resort más de 800 referencias de alimentación para los puntos de restauración de los tres parques temáticos (PortAventura Park, Ferrari Land y Caribe Aquatic Park), los cinco hoteles (Hotel PortAventura, Hotel El Paso, Hotel Caribe, Hotel Gold River y Hotel Mansión de Lucy) y el centro de convenciones (PortAventura Convention Centre).

La experiencia en el área del Foodservice, permiten ofrecer a PortAventura World la gestión integral de toda la cadena de suministro, manteniendo un stock de seguridad en Tarragona los 365 días del año. Además, GM Food garantiza a PortAventura World un servicio totalmente automatizado con pedido, albarán y factura electrónicos, así como la gestión de incidencias en menos de 24 horas. Todo ello se completa con un amplio surtido y la gestión directa con proveedores para resolver necesidades puntuales que precisa PortAventura. Estos servicios, fundamentales para clientes como PortAventura World, muestran la capacidad y especialización de GM Food como proveedor horeca.

GM Food Ibérica también colabora activamente con las actividades organizadas por Fundació PortAventura, esponsorizando la cena solidaria, la carrera solidaria, #FunRun, y el torneo de golf solidario. Todas estas actividades van dirigidas a captar fondos para ayudar a otras fundaciones que trabajen para niños y jóvenes en riesgo de exclusión.

General Markets Food Ibérica participa también desde hace dos años con la Fundació Portaventura en la campaña “ningún niño sin bigote”, aportando varios palets de leche a las donaciones que realizan los propios empleados de la empresa y la fundación. Todo el volumen recogido se gestiona a posteriori, por el Banc dels Aliments de Reus (Tarragona).

Noticias Relacionadas

SushiTake stand