GM Food inaugura 8 supermercados durante el mes de agosto

Compartir

Publicado el 05.09.2018

Las franquicias de supermercados SUMA pertenecen al Grupo Miquel

GM Food, líder del sector mayorista de la distribución alimentaria en España, ha continuado con su crecimiento durante el mes de agosto con sus enseñas de supermercados franquiciados SUMA y Proxim, inaugurando 8 nuevos establecimientos distribuidos por todo el territorio español.

La compañía ha abierto 4 centros SUMA en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Arrecife (Las Palmas), Lérida y Barcelona; mientras que los 4 Proxim se ubican en Xerta (Tarragona), Sabadell (Barcelona), Añover de Tajo (Toledo) y Málaga. Las aperturas realizadas durante el mes de agosto, han generado la creación de 23 puestos de trabajo, y la ampliación de 1.592 m2 de sala de ventas.

El nuevo SUMA Express Monturiol, situado en el número 17 de la barcelonesa calle Monturiol, cuenta con todas las secciones habituales en libre servicio, entre las que destacan la frutería y la panadería. Con un horario de apertura de lunes a domingo de 9:00 a 23:00h, el supermercado tiene una sala de ventas de 195m2 y 3 empleados.

En la calle Barcelona, 108 de L’Hospitalet de Llobregat, SUMA inaugura su undécimo supermercado en la ciudad. Atendido por 3 trabajadores y con una sala de ventas de 150m2, el establecimiento ofrece a sus clientes las secciones habituales en libre servicio, entre las que destacan la panadería y la bodega. En pleno centro de la ciudad, a pocos metros del ayuntamiento, el nuevo SUMA abre sus puertas de lunes a domingo, incluyendo festivos, de 9:00 a 23:00h.

Otro establecimiento SUMA que ha abierto sus puertas durante este mes de agosto es el ubicado en la calle Campoamor 18 de Arrecife (Las Palmas), que con una sala de ventas de 300m2, y un horario de apertura de lunes a sábado de 8:00 a 21:00h, y domingos y festivos de 9:00 a 14:00h, emplea a 4 personas. El supermercado ofrece a sus clientes, además de las secciones habituales, una destacada sección de carnicería y charcutería asistida, y frutería y panadería en libre servicio.

Por último, SUMA ha inaugurado su undécimo establecimiento en la provincia de Lérida.  SUMA Passeig Ronda, emplazado en la calle Gran Passeig de Ronda 173 de Lérida, está atendido por 6 trabajadores. Con una superficie de 410 m2 de sala de ventas, sus clientes pueden encontrar las secciones habituales en libre servicio de seco, carnicería, charcutería, fruta y verdura, y congelados. Destaca su panadería con una gran variedad en panes especiales y bollería, y la bodega, que consta de un amplio surtido de referencias. El establecimiento tiene un horario de apertura de lunes a domingo de 8:00 a 23:00h.

Por su parte,la franquicia Proxim, ha inaugurado en la ciudad de Tarragona, Proxim Xerta, ubicado en la calle Antonio Añon, 2 de la localidad de Xerta. Con una sala de ventas de 100 m2 y atendido por 2 empleados, el nuevo comercio de proximidad cuenta con las secciones habituales en libre servicio. El centro tiene un horario de apertura de lunes a sábado de 09:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:30h.

También en Cataluña se sitúa el nuevo Proxim de Sabadell. Localizado en la Carretera de Barcelona 115 y con las secciones habituales en libre servicio, el centro está atendido por 2 personas y cuenta una superficie de 107 m2. El horario de apertura es de lunes a domingo de 9:00 a 23:00h.

En la Málaga, Proxim inaugura su segundo supermercado en lo que llevamos de año. En esta ocasión en la Plaza Villa de Castelldefels, 2. Con una sala de ventas de 200 m2 atendida por 4 empleados, los clientes podrán encontrar todas las secciones habituales en libre servicio en un horario ininterrumpido de 9:00 a 22:00 de lunes a domingo, incluyendo los festivos.

Por último, en la localidad de Añover de Tajo, se ha inaugurado el quinto supermercado Proxim en Castilla la Mancha, todos ubicados en la provincia de Toledo. Se trata de un amplio establecimiento de 230 m2 de sala de ventas, a los que se suman otros 100 m2 de zona dedicada a bazar. Situado en la calle Daoiz y Velarde 29, y atendido por 3 trabajadores, dispone de las secciones habituales en libre servicio, entre las que destacan un gran surtido de alimentación y droguería. El centro tiene un horario de lunes a jueves de 8:30 a 15:00h y de 17:00 a 22:30h, y de viernes a domingo de 8:30 a 15:00h y de 17:30 a 24:00h.

La enseña SUMA, creada en el año 2000 es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y como Proxim está en expansión en toda España. Ambas enseñas destacan por su cercanía, trato directo con el público y por contar con un extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. Los centros SUMA y Proxim cuentan las marcas propias de GMFood Iberica: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación
Soportes gratuitos B&A