GM Food alcanza los 30 supermercados en Tarragona

Compartir

Publicado el 26.07.2018

Las franquicias de supermercados SUMA pertenecen al Grupo Miquel

GM Food, líder del sector mayorista de la distribución alimentaria en España, alcanza la cifra de 30 supermercados franquiciados en la provincia de Tarragona con la apertura dos establecimientos de las enseñas SUMA y Proxim, que suponen la creación de 8 nuevos puestos de trabajo, y un total de 500m2 de sala de ventas.

El nuevo SUMA inaugurado en la ciudad de Tarragona, está situado en la calle Marqués de Montoliu 4, y dispone con secciones de charcutería, carnicería, congelados, fruta y verdura, y panadería en libre servicio. El centro, con una superficie de sala de ventas de 400m2 y 6 trabajadores, contará a partir de septiembre con un área de bodega formada por una amplia selección de referencias. El horario de apertura es de 8:00 a 24:00h de lunes a domingo.

Proxim Xerta, que abrirá sus puertas el próximo 3 de agosto, está ubicado en la calle Antonio Añon, 2 de Xerta. Con una sala de ventas de 100 m2 y atendido por 2 empleados, el nuevo comercio de proximidad cuenta con las secciones habituales en libre servicio. El centro tiene un horario de apertura de lunes a sábado de 09:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:30h.

La enseña SUMA, creada en el año 2000 es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y como Proxim está en expansión en toda España. Ambas enseñas destacan por su cercanía, trato directo con el público y por contar con un extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. Los centros SUMA y Proxim cuentan las marcas propias de GMFood Iberica: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends, todas de gran calidad.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas

SushiTake stand