+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

El País Vasco, zona prioritaria de expansión para Morales Box

El País Vasco, zona prioritaria de expansión para Morales Box

La marca centra ahora su estrategia de crecimiento en esta región, con especial interés por las ciudades de Bilbao y San Sebastián

Morales Box- zonas prioritarias

Tras su éxito en Madrid y con el objetivo prioritario de llegar con su franquicia a zonas prioritarias para la marca, MORALES BOX, la primera boxing boutique basada en un boxeo más técnico y por niveles, pone ahora su foco de atención sobre el País Vasco y más concretamente, sobre las ciudades de Bilbao y San Sebastián.

Entre las acciones que la firma ha puesto en marcha para lograr dicho propósito, ha desarrollado una campaña en medios con el principal reclamo de la búsqueda de asociados, acción de Marketing y Comunicación que se viene a sumar a la campaña institucional de carácter nacional que está llevando a cabo bajo el lema Lifeis a fight.

Como su propia directora de Franquicias, Raquel de la Orden, explica: “Morales Box no persigue un crecimiento rápido ni saturar el mercado, sino una evolución ordenada y equilibrada, ya que es un concepto que busca situarse en zonas muy escogidas con un entramado mixto de oficinas y viviendas, dirigiéndose a un perfil inversor medio y medio-alto”.

La marca busca personas que se apasionen por su metodología y que se involucren en el proyecto, tan auténtico como diferente a todo cuanto hay presente ahora en el mercado. “Nuestra metodología se basa en clases muy dinámicas que van más allá del fitboxing. Cada día es algo diferente por lo que los socios no entran en una rutina y siempre disfrutan de clases muy personalizadas y variadas, con diferentes niveles a través de los cuales el socio termina dominando la técnica del boxeo de una forma divertida”, concluye Cristian Morales, alma del proyecto y socio fundador de Morales Box.

La enseña que ahora fija su estrategia de expansión en el País Vasco, lleva gestionando con éxito sus gimnasios desde el año 2016.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *