+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

La compañía Dándara crece un 15% respecto a 2018 en su primer trimestre

La compañía Dándara crece un 15% respecto a 2018 en su primer trimestre

La cadena de franquicias, especializada en moda femenina, lleva dos décadas ofreciendo diseños versátiles y elegantes

Dandara

 

La enseña Dándara, propiedad del grupo industrial Merletti, ha comenzado el 2019 mejorando su rentabilidad. La marca ha cerrado el primer trimestre del año con un aumento de ventas por superficie comparable del 15% respecto al mismo periodo del año anterior. Sumado a este incremento en ventas, la compañía se encuentra inmersa actualmente en un proyecto de expansión tanto nacional como internacional, esperando inaugurar en los próximos meses 8 nuevos espacios. De esta forma, la enseña se mantiene firme en su objetivo de afianzar su presencia en los países en los que ya opera, así como desembarcar en nuevos mercados como América Central, donde abrió su primer establecimiento en Guatemala en 2018. Añadido a esto, la marca se encuentra en negociaciones para abrir otros dos espacios en Italia, concretamente en Roma y en Lamezia Terme.

En el ámbito nacional, además de la reciente inauguración de su nueva tienda en la localidad almeriense de El Ejido, la empresa acaba de firmar la apertura de un nuevo punto de venta en Valladolid. Estas aperturas recientes, junto con el crecimiento del canal online y el aumento de ventas por superficie comparable en los primeros tres meses del año, auguran un 2019 brillante para la enseña. En palabras del gerente de Dándara, Ángel Burgueño, “Estamos muy satisfechos de haber empezado el año con unos resultados como estos a pesar de la situación de incertidumbre que vivimos actualmente en nuestro país. Todo esto se lo debemos al fantástico equipo humano que compone Dándara, al compromiso de nuestros franquiciados y a la progresiva expansión que estamos realizando hacia mercados de todo el mundo”.

Algunas de las claves de este modelo de negocio son la inversión ajustada, la alta rentabilidad o la gran inversión en publicidad. Todos estos aspectos, sumados a la experiencia y el buen hacer acumulados a lo largo de veinte años, hacen de la enseña un proyecto rentable, solvente y sólido. Dándara ofrece a aquellos interesados en abrir uno de sus establecimientos una inversión inicial a partir de 25.000€, con un canon de entrada de 3.000€. El perfil que busca la compañía es el de franquiciado interesado en el sector textil, la moda y con un perfil comercial y de autoempleo.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *