+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Century 21 España incrementa su facturación en un 44%

Century 21 España incrementa su facturación en un 44%

La franquicia inmobiliaria aporta además su visión sobre el perfil del sector inmobiliario en España

Ricardo Sousa, CEO de la franquicia Century 21

Century 21 España, la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo, concluye el primer semestre de 2017 con una facturación de 7,31 millones de euros, lo que supone un incremento del 44% con respecto al mismo periodo del año anterior (5,06 millones de euros). La compañía, que prevé finalizar el ejercicio anual con una facturación total de 16 millones de euros ha realizado un total de 1.465 transacciones de venta por un importe de 158 millones de euros, incrementando sus cifras en un 39% y 58% respectivamente.

Asimismo, el precio medio de venta alcanza los 160.000€, un importe que, según datos de Century21 España, se ha devaluado en un 3% en comparación a los 166.000€ registrados durante el primer semestre de 2016. Así, estos datos concuerdan con la tendencia al alza de invertir en mercados periféricos donde los precios están mucho más ajustados a la capacidad adquisitiva de la renta media de las familias y, también, a la actual descentralización de la demanda nacional.

La compañía tiene un total de 60 oficinas, esto supone un crecimiento del 40% con respecto al primer semestre de 2017 y prevé llegar a las 70 al final de este ejercicio.

Actualmente cuenta con 810 asesores sólo en el área de consultoría inmobiliaria, un dato que demuestra el posicionamiento de Century21 España en el sector inmobiliario y su apuesta por la captación de talento que refuerce y mejore la calidad del servicio y atención a sus clientes. El objetivo de la enseña es finalizar el ejercicio con un total de 1.000 asesores de la marca.

A este respecto, Ricardo Sousa, CEO de Century21 para España y Portugal, comenta:“Hemos conseguido crear un equipo de asesores inmobiliarios que se aproximan y adaptan de forma natural a todo tipo de público. Tenemos en cuenta tanto las necesidades propias de clientes que podríamos llamar “convencionales” por su rango de edad o modo de vida, como la de la nueva generación millenial, al haber incorporado en nuestro día a día distintos canales tecnológicos, como herramientas de venta. Además, hemos logrado mantener una asistencia constante durante el proceso de venta, compra o alquiler, sin necesidad de que sea presencial a través de estos nuevos canales de venta digitales” comenta.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *