Centro APTA y la red de talleres Five Star se alían para optimizar la asistencia

Compartir

Publicado el 07.11.2017

Centro APTA y la red de talleres Five Star se alían para optimizar la asistencia

En su afán de extender el mejor servicio y calidad a los clientes, Centro APTA ha llegado a un acuerdo a nivel nacional con la red de talleres Five Star. Esta alianza de la franquicia con la cadena vinculada a la multinacional Axalta aglutina 164 talleres de todo el territorio nacional para ofrecer de manera íntegra todas las soluciones posibles en lo que a reparación de coches se refiere, así como también la eliminación de trabas administrativas.

El acuerdo beneficia al usuario al contar desde un primer momento tras el siniestro con un vehículo de cortesía y la garantía de la recogida en el lugar del mismo accidente. A estos primeros pasos le sigue una asistencia detallada por técnicos con gran experiencia, el presupuesto más claro y conciso posible, tecnologías de reparación innovadoras y respetuosas con el medio ambiente -eliminación de abolladuras sin pintar- y la garantía de calidad total durante tres años del trabajo realizado, que se extenderá a de por vida, si se trata de reparaciones de pintura.

La alianza de Centro APTA con Five Star busca, en definitiva, la optimización plena y la mejor asistencia para realizar los trámites con la aseguradora en una red tan extensa como con multitud de posibilidades, comprometida a seguir sumando con iniciativas futuras en favor de las mejores experiencias para los clientes.

 

Renovación web orientada a la franquicia

Por otro lado y en la misma línea de seguir sumando esfuerzos para optimizar la experiencia del usuario y habiendo anunciado recientemente su expansión bajo el sistema de franquicia y realizado su puesta de largo en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) en Valencia bajo el paraguas de la consultora Barbadillo y Asociados, Centro APTA ha dado el paso definitivo para recopilar toda su información y vías de negocio en un mismo espacio web. Su éxito radica en aportar una solución total en todo lo relativo a la gestión de siniestros de vehículo, hogar y pymes y en la franquicia han visto la mejor fórmula para crecer y generar beneficios a ambas partes: central y franquiciados.

De este modo la consultora de origen castellonense ha renovado su página web dándole un apartado muy destacado a la sección de franquicias con el objetivo de atender de forma rápida e intuitiva la vía para el crecimiento de la red bajo este modelo de negocio.

Este concepto empresarial de muy reducida inversión -no requiere de local para el desarrollo de la actividad- está dirigido a todo tipo de clientes, pero de forma muy especial a los agentes y corredurías de seguros que ven en esta gestión integral del siniestro -de principio a fin- la mejor forma de ampliar servicios y obtener no solo ahorro de tiempo y personal, sino un importante incremento de la labor comercial enfocada a la captación de futuros clientes para sus carteras de negocio.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas

Balon Tokio - Nueva carta