+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Centro APTA expondrá su concepto de negocio en Expofranquicia

Centro APTA expondrá su concepto de negocio en Expofranquicia

La marca estará representada en el stand de la consultora Barbadillo y Asociados

La franquicia Centro APTA estará presente en  Expofranquicia 2018

Centro APTA, enseña especializada en la gestión integral y reparación de siniestros de coches, hogar y pymes, estará presente en la feria Expofranquicia 2018, que tendrá lugar en IFEMA (Madrid) del 19 al 21 de abril en horario de 10:00 a 19:00 horas. La marca estará representada en el stand (4D09) de Barbadillo y Asociados ubicado en el pabellón 4.

Expofranquicia es uno de los eventos referentes de la franquicia en España, un espacio privilegiado para dar a conocer las marcas y para la generación de numerosos contactos con emprendedores e inversores de todas partes del mundo. La feria reunirá este año en torno a 500 enseñas que se encuentran en proceso de expansión por lo que no podía faltar la presencia de esta marca –que está en pleno crecimiento-.

Centro APTA, ha comenzado el 2018 con la adhesión de su primer agente franquiciado en Madrid. Esta firma es de gran relevancia para la enseña, ya que Madrid es una zona de influencia prioritaria dentro del plan de expansión de la marca. Esto hace que Expofranquicia se convierta en un escenario importante para la captación de emprendedores interesados en este concepto empresarial.

Centro APTA quiere presentar a los asistentes de la feria su modelo de negocio. Un concepto respaldado por más de 10 años de trayectoria, con un sistema de gestión y trabajo propio que nace a partir de las necesidades y demandas del mercado.

La enseña propone un modelo de negocio de reducida inversión, con un montante inicial necesario de 8.900€ -canon de entrada incluido-. Este concepto no necesita local, por lo que la inversión inicial es fija y no se ve afectada por la posibilidad de obras.

Centro APTA busca emprendedores que tengan ilusión y ganas de formar parte de este proyecto de bajo coste y de alta rentabilidad.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *