+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Centro APTA asiste al octavo aniversario de APROCOSE

Centro APTA asiste al octavo aniversario de APROCOSE

Durante la celebración la asociación otorga los premios anuales a la excelencia

Centro APTA asiste al octavo aniversario de APROCOSE

Centro APTA, la enseña líder en la gestión y reparación de siniestros ha asistido al octavo aniversario de la Asociación Profesional de Corredores de Seguros (APROCOSE). Este evento se ha realizado a principios de marzo en la celebración de Forinvest 2018.

La franquicia ha estado presente en el evento por medio de la invitación realizada por la correduría de seguros Link Broker-empresa asociada a APROCOSE- a través de sus responsables Miguel Beltrán, Pablo Ibáñez y María José Guillen.

En el marco de esta celebración la Asociación Profesional de Corredores de Seguros ha realizado la entrega de sus premios anuales a la excelencia.

El Premio a la Excelencia Social ha sido concedido al Padre Ángel –presidente y fundador de la Fundación Mensajeros de la Paz- por su compromiso con los sectores sociales más desfavorecidos.

El Premio a la Excelencia Empresarial ha sido entregado a la aseguradora Divina Pastora, por sus más de 50 años de trayectoria logrando la solidez financiera y beneficios anuales.

El Premio a la Excelencia Profesional ha sido concedido a Carlos Soria, por su amplia trayectoria en la formación de los profesionales en el ámbito del seguro.

APROCOSE ha elegido Forinvest, por ser uno de los espacios financieros y empresariales más importantes del país. Forinvest es una jornada anual realizada por Feria de Valencia, que ha logrado el récord de asistencia en 2018 con 7.000 visitantes.

Para Centro APTA la invitación al octavo aniversario de APROCOSE ha sido una experiencia enriquecedora que le ha permitido reforzar su imagen de marca dentro del sector asegurador, tal y como afirma su fundador y CEO Javier Vivas Alonso: “La asistencia de Centro APTA al evento refuerza el conocimiento de la enseña sobre el día a día de los corredores de seguros, para darles el mejor servicio y el justo servicio demandado por ellos. Este tipo de relaciones profesionales hacen de Centro APTA una enseña que da las soluciones que los corredores de seguros aprecian en la mejora del servicio a sus clientes asegurados”.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *