+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Buscador de franquicias en España

Buscador de franquicias en España

Las franquicias se han convertido en el modelo de emprendimiento favorito de miles y miles de personas. Todo comenzó en los Estados Unidos muchas décadas atrás.

Hoy, y aunque el modelo continúa siendo dominado por las franquicias estadounidenses a lo largo y ancho del mundo, el panorama se muestra mucho más amplio. De hecho, muchos otros países, entre los que se encuentra España, empiezan a entender las enormes ventajas del modelo y a asimilarlo como una de las mejores maneras de emprender. Las franquicias crecen y crecen

Y crecen porque posibilitan un emprendimiento mucho más seguro que el emprendimiento tradicional. En otras palabras: montar una franquicia implica montar un negocio probado que garantiza rentabilidad. Mientras tanto, el emprendimiento nato se presenta como una especie de salto al vacío. Y eso está bien para muchas personas y equipos con grandes dosis de aventura. Sin embargo, para quienes buscan ante todo un retorno de la inversión asegurado, las franquicias, y especialmente las franquicias económicas, son una solución fantástica.

La pregunta es: ¿cómo encontrar todas las franquicias existentes? Al fin y al cabo, la cantidad de franquicias con las que podemos emprender hoy día son prácticamente ilimitadas. Sea cual sea el sector, siempre encontramos grandísimas oportunidades de empleo. La respuesta es mediante las páginas de franquicias. Páginas que aúnan las franquicias existentes para proporcionar información a los potenciales franquiciados y ayudarles en la toma de decisiones. Una toma de decisiones tremendamente importante. Una toma de decisiones cualitativa.

Encontrar páginas de franquicias

Para encontrar estas páginas de franquicias basta con hacer una simple búsqueda en el buscador de Google y consultar algunos de los resultados que nos ofrece. Sin embargo, muchas de esas páginas son únicamente lo que prometen: un buscador de franquicias. Y eso está bien para una búsqueda preliminar. Eso está bien cuando solo necesitas algo de información para comenzar a filtrar opciones. Porque si de verdad quieres emprender con una franquicia de garantías, necesitas algo más que un mero buscador. Necesitas una buena asesoría de franquicia.

Eso es precisamente lo que podemos ofrecerte en Quéfranquicia. No solo un buscador de franquicias de gran calidad, donde solo encontrarás franquicias de probada eficiencia y futuro, sino un asesoramiento personalizado que te permitirá tomar la mejor decisión posible. Después de todo, cada emprendedor es único. Sus capacidades, sus predisposiciones y sus condiciones determinan qué negocios en concreto resultan más productivos para él. Esa es la base sobre la que trabajamos en nuestra página de franquicia: cada cliente es totalmente diferente.

Información que debe aparecer en el buscador de franquiciasque fra

Un buen buscador de franquicias debe proporcionar información de calidad a los usuarios para guiarles acerca de las condiciones elementales de cada franquicia. En ese sentido, hay elementos que deben aparecer sí o sí en los resultados que ofrece. Como la cantidad económica que requiere la inversión inicial, la cuantía del canon, los porcentajes del royalty, la población mínima necesaria para abrir un local de la franquicia, los establecimientos propios con los que cuenta en España y los establecimientos franquiciados abiertos en el país.

Por supuesto, no son los únicos datos claves. Existen muchos otros que deben aparecer para que el franquiciado potencial pueda tomar una decisión cualificada. La duración del contrato es uno. Las dimensiones medias de los locales es otro. Y el perfil del candidato otro muy importante. No obstante, y como ya apuntábamos, en nuestra página de franquicias toda esta información es preliminar. Solo tienes que contactar con nosotros y haremos un análisis de tu perfil. Queremos ayudarte a encontrar la franquicia perfecta para

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *