Barbadillo y Asociados amplía el periodo de su Línea de Apoyo a Franquicias

Compartir

Publicado el 20.05.2020

Como consecuencia de la prolongación previsible del Estado de Alarma hasta finales del mes de junio próximo, y como consecuencia de la buena acogida de la Línea de Apoyo a Franquicias lanzada por Barbadillo y Asociados a finales del mes de marzo, la consultora líder en el mercado español, ha decidido ampliar hasta el 30 de junio los beneficios del citado programa de ayudas a potenciales franquiciadores, ampliándolo también a los servicios de orientación a potenciales franquiciados en el proceso de selección de una franquicia.  

Los nuevos proyectos de franquicia que se acojan a estas condiciones exclusivas se desarrollarán mediante reuniones no presenciales, siguiendo el mismo índice de los aspectos sobre los que el cliente y la consultora deberán trabajar a fin de conformar el diseño más adecuado posible en cada caso.

Las ventajas que la Línea de Apoyo a Franquicias ofrece son las siguientes:

  1. Análisis previo de franquiciabilidad de su negocio, totalmente gratuito y sin compromiso, mediante el que se verificarán el cumplimiento de las condiciones previas necesarias para poder franquiciarlo.
  2. Cuando el análisis previo resultara positivo, realización de los trabajos de diseño del proyecto de franquicia mediante reuniones online con el cliente que permitan determinar las condiciones generales que deban amparar dicho proyecto de franquicia.
  3. Realización de los elementos que componen la base documental, específicamente:
    • Dossier comercial de franquicia.
    • Contrato de franquicia, precontrato de franquicia y DIP (Documento de Información Precontractual).
    • Manuales Operativos del Sistema.

Noticias Relacionadas

Soportes gratuitos B&A