Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Madrid
EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 23 de la calle Juan D...
Comess Group, líder español en franquicias de restauración organizada, prevé abrir un total de 50 nuevos restaurantes a lo largo del año 2019, así como crear 350 puestos de trabajo.
Entre las previsiones de apertura para el próximo año destacan la apertura de 20 nuevos Lizarran, 5 Cantina Mariachi, así como llegar a los 50 establecimientos de Don G y los 5 de Pieology. Además, ya se ha abierto el primer establecimiento de Casa García, marca creada en 2018 por Comess Group. Esta nueva enseña apuesta por actualizar y modernizar los bares de toda la vida y se prevé la transformación de 10 establecimientos a lo largo del año.
Comess Group se encuentra inmerso en pleno proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional e internacional. A lo largo del último año, la compañía ha adquirido los derechos de máster franquicia de TheCounter, TheBuild y ColdstoneCreamery, y ha creado la marca Casa García. Además, a lo largo de 2018 también se ha realizado el restyling de Lizarran y Don G que cuentan con una imagen totalmente renovada y actualizada.
“De cara a este año 2019 nuestra estrategia se centra en continuar con la expansión a nivel nacional e internacional de nuestras enseñas. Recientemente hemos abierto el primer Pieology de España y tenemos nuevas marcas internacionales que también tienen mucho potencial para convertirse en referencias en sus respectivos segmentos. Estamos trabajando para que tanto estas nuevas marcas como las más longevas continúen creciendo y obteniendo resultados tan positivos como lo han hecho hasta ahora”, sostiene Manuel Robledo, presidente de Comess Group.
La compañía cerró 2018 con un total de 40 nuevos establecimientos de sus marcas y la creación de 550 nuevos puestos de trabajo. Unos datos muy positivos resultado de un año de crecimiento y desarrollo.