ALDI se prepara para Halloween con una colección de productos para decorar la casa desde 1,29 euros
Disponible por tiempo limitado a partir de este miércoles, 9 de octubre, en todos los supe...
Comess Group, líder español en franquicias de restauración organizada, cierra 2018 con un total de 40 nuevos establecimientos de sus marcas y una facturación de 125 millones de euros. Unos resultados fruto de un año de crecimiento en el que la empresa ha continuado con su desarrollo a nivel internacional con aperturas en México y Japón. La compañía también continúa creando empleo con 500 nuevos puestos de trabajo generados en 2018.
Además de la facturación lograda por el grupo a lo largo de este ejercicio, también destaca la adquisición de los derechos de máster franquicia de The Counter, The Build y Cold Stone Creamery, así como la creación de una nueva enseña, Casa García. Por su parte, también se ha abierto el primer establecimiento de Pieology en España, una marca basada en el concepto de pizzas 100% personalizables.
“2018 ha sido un año muy importante para nosotros porque ha supuesto un gran crecimiento a nivel nacional con marcas como Don G e internacional con enseñas como Lizarran. Además, hemos comenzado a introducir nuevos conceptos de restauración que suponen una mayor diversificación en nuestra oferta y hemos adquirido los derechos de máster franquicia de marcas internacionales que llegarán a nuestro país en 2019” afirma Manuel Robledo, presidente de Comess Group.
A lo largo de 2018, Comess Group y sus enseñas han recibido un total de nueve galardones, entre ellos:
-Premio a la Mejor Empresa Hostelera concedido por la Federación Española de Hostelería y Restauración.
–Mejor Compañía Española de Restauración según el raking Franchise Direct.
–Mejor Bocadillo de Autor en Madrid Fusión con Lizarran.
-Premio a la empresa con mayor implantación internacional en Frankinorte.
–Pincho y Tapas del año, otorgado por Cuál es la Mejor.
–Finalista en los Hot Concepts con la marca Don G.