Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Madrid
EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 23 de la calle Juan D...
Wall Street English lleva 50 años apostando por un modelo de negocio donde la franquicia es el eje central del desarrollo de la marca. Con una red de más de 150 franquiciados en todo el mundo, el plan de expansión en España pretende una apertura de centros escalonada en los próximos 5 años. Para el Director General en España, Jordi Dalet: “Un modelo de negocio implementado ya en tantos países con éxito, nos ilusiona a impulsar el plan de expansión de Wall Street English en España“.
Wall Street English ya cuenta con 5 centros en España, está preparando la inauguración de 4 centros más y tiene la intención de abrir 40 nuevos centros en los próximos 5 años hasta alcanzar una presencia en las principales ciudades españolas de más de 150.000 habitantes.
Wall Street English, fundada en 1972, es líder mundial en la enseñanza de Inglés para adultos con más de 50 años de historia y más de 3 millones de alumnos. Ofrece un servicio único totalmente flexible tanto de horarios, lugar, como de ritmo de aprendizaje a sus alumnos pudiendo aprender de forma presencial en cualquiera de sus más de 320 centros localizados en 34 países, de forma online 24/7/365 o combinando ambas modalidades. Asimismo, es número 1 en enseñanza de inglés en varios países como por ejemplo Francia, Italia o Portugal.
El inglés mejora la vida de las personas en muchos ámbitos: profesionalmente, 3 de cada 4 ofertas de trabajo solicitan el conocimiento del inglés, posibilidad de promocionarse; para relacionarse con personas de otros países; posibilidad de emigrar; viajar; estudios en el extranjero…
Por todas estas razones, el mercado de la enseñanza de Inglés se encuentra en constante crecimiento, con una previsión de aumentar un 87,9% hasta el 2029, según datos publicados por Research Market en 2022. Wall Street English ofrece la posibilidad de invertir en una franquicia en un sector en desarrollo, con alta rentabilidad y altos márgenes de beneficios donde los emprendedores e inversores consiguen un rápido retorno de la inversión.
Raquel Robledo, directora Frankinorte destaca que “existen indicadores que favorecen la implantación de nuevas franquicias en Euskadi, por lo que las marcas ven el salón como una oportunidad de expansión en un área geográfica que cuenta con unos datos económicos más próximos a los estándares europeos”. Además, recuerda que “el sector franquicias, pese a la recesión económica, ha sabido mantenerse como uno de los puntales en la generación de soluciones de autoempleo e inversión”.