Tim Hortons® nos transporta a Canadá en la terraza de su nueva cafetería de Madrid

Compartir

Publicado el 11.12.2018

Tim Hortons®,  calle Orense Madrid

Tim Hortons®, la icónica cadena canadiense de cafeterías cuyos derechos de explotación en España son propiedad de Restaurant Brands Iberia, inaugura una nueva cafetería en la calle Orense de Madrid, que cuenta con más de 100 mde superficie y una espectacular terraza de 140 m2.

Con esta nueva apertura, con la que se crean 15 puestos de trabajo, la compañía alcanza ya la cifra de 16 establecimientos, 15 de ellos en Madrid, además de la cafetería Tim Hortons® de la calle Balmes 2 de Barcelona. La apertura de Orense ha sido todo un éxito, haciendo gala del espíritu acogedor que representa a la marca Tim Hortons y sus arraigados valores canadienses, más de 100 personas han podido disfrutar del delicioso y único café 100% Arábica de Tim Hortons.

En palabras de Ismael Daneluz, director general de Tim Hortons® en España, “esta nueva cafetería supone una innovación más en el impulso y expansión de nuestra marca en España. Su gran terraza evoca lo mejor y lo más característico de Canadá, unido a la versión más cosmopolita de la ciudad de Madrid, como es la calle Orense, en el que los consumidores podrán elegir el entorno y el ambiente en el que saborear nuestro café premium, horneados y demás productos.  Es un paso más en nuestro afán por estar presentes en los mejores momentos de consumo de los españoles”.

Un viaje para los sentidos

La imponente terraza es la guinda de esta nueva apertura. Este amplio espacio transportará a los clientes a un delicioso viaje por el corazón de Canadá, desde su extraordinaria naturaleza hasta las típicas y rústicas cabañas de acampada.

En ella se diferencian 5 espacios:

-La llegada a Canadá. Un precioso photocall conforma de la emblemática hoja de arce canadiense recibirá a los clientes, recordando que no hay viaje sin recuerdos.

-El Bosque. Rodeados por una amplia variedad de plantas y en torno a una gran mesa, los clientes podrán disfrutar de un delicioso café, al más puro espíritu canadiense.

-Las cabañas. El espacio más íntimo de la terraza, delimitado por pequeños cubículos de cálida madera y ladrillo negro, será el lugar perfecto para las conversaciones más íntimas.

-La zona de acampada. Un área chill-out, relajada y desenfada, donde disfrutar de toda la variedad de productos Tim Hortons®, sin prisa, pero sin pausa.

-La zona metropolitana. Recuerda la versión más cosmopolita del país norteamericano, con una decoración y distribución que fomentará conversaciones entre los más urbanitas.

Con esta nueva cafetería, los consumidores tienen ahora una oportunidad más de disfrutar del café premium y los productos icónicos de la marca, como French Vanilla, un café dulce y reconfortante con sabor a vainilla o los productos recién horneados como los Timbits®, los centros de doughnuts que los clientes podrán disfrutar en una gran variedad de sabores.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas