Tasty Poke se suma como colaborador de LG Oled Black Demons para apoyar el fútbol americano

Compartir

Publicado el 05.11.2018

Tasty Poke Bar se une a LG OLED Black Demons La cadena de comida sana Tasty Poke (www.tastypokebar.com) acaba de llegar a un acuerdo de colaboración con el club de football americano LG OLED Black Demons de Las Rozas (www.blackdemons.com), con el objetivo de promocionar este deporte.

Tras este acuerdo, el local de la cadena en Las Rozas se convertirá en el bar oficial del equipo que cuenta con una amplia cantera de jugadores desde los 11 años, en distintas categorías de Flag (sub 13, sub 15, sub 17 y open), así como equipos cadete, junior y senior, femenino y masculino.

Con este acuerdo, LG OLED Black Demons continua con su apuesta de aunar deporte con salud y alimentación sana a través del trabajo que viene realizado desde “Black Demons Academy” con jugadores, entrenadores y aficionados. Esta iniciativa pionera tiene como objetivo formar a los jóvenes que quieran acercarse al club no sólo en la técnica del fútbol americano, sino también en los valores asociados a este deporte así como a una vida sana.

Tasty Poke Bar es una cadena de restaurantes que combina los mejores sabores gastronómicos de la cocina hawaiana y japonesa que cuenta con cuatro restaurantes en la Comunidad de Madrid y uno en Málaga. Además, recientemente han implementado los envíos a domicilio de la mano de Deliveroo.

Para los fundadores de Tasty Poke David Salvador y Jaime Farto, amantes del deporte “esta colaboración con los Black Demons supone ir de la mano en los mismos valores que compartimos. Llevar un estilo de vida saludable practicando deporte y cuidando la alimentación es algo indispensable y que hoy en día podemos lograr gracias a restaurantes como Tasty Poke”.

El club cuenta con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Las Rozas y de su concejalía de Deportes y con el patrocinio oficial de LG ESPAÑA (www.lg.com/es) para difundir de manera sostenible los valores de este deporte entre todas sus categorías. Asimismo cuenta con el apoyo de Calvo para una alimentación sana, de la bebida deportiva líder Gatorade, del mejor material técnico provisto por TFA Sports y de la productora Origen Producciones, todos ellos colaboradores necesarios para llevar adelante este proyecto deportivo, a los que se suma ahora Tasty Poke Bar.

El equipo de Football Americano Black Demons se constituyó en el año 2000 y tiene su sede en el Centro Deportivo El Cantizal de la localidad madrileña de Las Rozas, con el primer campo permanente y homologado de España para la práctica de este deporte. A lo largo de su trayectoria, el club ha obtenido importantes triunfos en sus diversas categorías (infantil, alevín, cadetes, junior, categorías absolutas femenino y masculino) en competiciones autonómicas y nacionales. En sus vitrinas se encuentran títulos nacionales absolutos Masculino, Femenino, Junior y Cadete, títulos de campeones de Copa de España y diversos campeonatos regionales en todas las categorías.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas